Vistas de página en total

lunes, 3 de noviembre de 2014

Duffy - Mercy con letra en español - Warwick Avenue con letra en español


Te quiero 
Pero tengo que ser consecuente 
Mi moralidad me ha llevado al borde del desastre 
Te lo ruego, por favor no juegues conmigo. 

No sé qué es esto 
Porque me tienes bien para ti 
Como tu sabías que iba a pasar. 

No sé qué haces 
Peor lo haces bien 
Estoy bajo tu encanto. 

(estribillo) 
Me tienes pidiéndote clemencia 
Porqué no me liberas 
Me tienes pidiéndote clemencia 
Porqué no me liberas 
Dije que me liberaras 

Ahora piensas que voy a ser 
Una tapadera 
Pero tienes que entender 
Que necesito un hombre 
Que me lleve de la mano, Sí quiero. 

No sé qué es esto 
Pero me tienes bien para ti 
Como tu sabías que iba a pasar. 

No sé qué haces 
Peor lo haces bien 
Estoy bajo tu encanto. 

(estribillo) 
Me tienes pidiéndote clemencia 
Porqué no me liberas 
Me tienes pidiéndote clemencia 
Porqué no me liberas 
Dije que me liberaras 


Aimee Anne Duffy, más conocida por su seudónimo Duffy (nacida el 23 de junio de 1984 en GwyneddGales) es una cantante y compositora galesa. Su estilo se inspira en la música Neo soul.
Duffy pasó su infancia en Gales y tras la separación de sus padres se marchó con su madre y hermanas a Pembrokeshire, al sur del país. Cuando cumplió 15 años regresó a Nefyn, donde comenzó a cantar en bandas locales. Su lengua materna es galés y aprendió el inglés como segunda lengua.

            



Avenida Warwick

Cuando llegue a la avenida Warwick
Nos vemos en la entrada del metro
Podemos hablar un poco sobre las cosas que acabaron
Pero prométeme que no te quedarás por al luz

Cuando llegue a la avenida Warwick
Por favor acaba con el pasado y sé sincero
No digas que estamos bien
Sólo por que yo esté aquí
Me hiciste mucho daño pero no derramaré ninguna lágrima

Te estoy dejando desde la última vez
Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre
Tu me heriste

Cuando llegue a la avenida Warwick
Estaremos una hora pero no más de dos
Nuestra oportunidad para hablar algo más
Te enseñé las respuestas, ahora aquí está la puerta


Te estoy dejando desde la última vez
Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre
Tu me heriste

Todos los días que pasamos juntos
Deseo lo mejor
Y no quise que viniera el tren
Ahora ya ha salido tengo el corazón roto
Parece como si nunca empezamos
Cuando deseo lo mejor
Y no quise que viniera el tren
No no

Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre
Tu me heriste

No hay comentarios:

Publicar un comentario