Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Billy Joel - Piano Man con letra en español - The River of Dreams con letra en español - Uptown Girl con letra en español


El hombre del piano
Son las nueve de un sábado,
la multitud de siempre entra arrastrando los pies,
hay un hombre mayor sentado a mi lado,
haciéndole el amor a su gintonic.
El dice, hijo, ¿puedes tocarme un recuerdo?
No estoy realmente seguro de cómo suena,
pero es triste y es dulce, y me la sabía completa
cuando vestía ropas de hombre joven.
Cántanos una canción, eres el hombre del piano,
cántanos una canción esta noche.
Bien, todos estamos de humor para una melodía,
y tú nos haces sentir bien.
Ahora John el de la barra, es un amigo mío,
me consigue bebidas gratis,
y es rápido con un chiste, o para encender tu pitillo.
Pero hay un lugar donde (él) preferiría estar.
Me dice, Bill, creo que esto me está matando,
cuando la sonrisa desaparece de su cara,
entonces estoy seguro de poder ser una estrella de cine,
si pudiera salir de este lugar.
Cántanos una canción, eres el hombre del piano,
cántanos una canción esta noche.
Bien, todos estamos de humor para una melodía,
y tú nos haces sentir bien.
Ahora Paul es un novelista agente inmobiliario
que nunca tuvo tiempo para una esposa,
y está hablando con Davy, que aún está en la Marina,
y probablemente lo estará de por vida.
Y la camarera está haciendo política,
cuando el hombre de negocios se emborracha poco a poco.
Sí, comparten una trago al que llaman soledad,
pero es mejor que beber solo.
Cántanos una canción, eres el hombre del piano,
cántanos una canción esta noche.
Bien, todos estamos de humor para una melodía,
y tú nos haces sentir bien.
Es un buen gentío para un sábado,
y el gerente me da una sonrisa,
porque sabe que es a mi,
a quien han venido a ver,
para olvidarse de la vida por un rato.
Y el piano suena como un carnaval,
y el micrófono huele como una cerveza,
y se sientan en la barra 
y ponen dinero en mi frasco,
y dicen: tío, ¿qué estás haciendo aquí?
Cántanos una canción, eres el hombre del piano,
cántanos una canción esta noche.
Bien, todos estamos de humor para una melodía,
y tú nos haces sentir bien.



William Martin "Billy" Joel (nacido el 9 de mayo de 1949 en Bronx) es un cantantecompositor y pianista estadounidense.

Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares y logrado más de 40 hits desde 1973 (empezando con el sencillo "Piano Man") hasta su retiro en 1993, aunque sigue haciendo tours. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el "Top Ten" de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA. Ha realizado exitosas giras artísticas algunas veces con Elton John además de escribir y grabar música clásica. Fue incluido en el salón de la fama del rock and roll en 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes en 1992.



Río de sueños

En el medio de la noche
voy caminando en mi sueño
de las montañas de la fe
al río tan profundo
Debo estar buscando algo
algo sagrado que perdí
pero el río es ancho
Y es demasiado difícil de cruzar
aunque sé que el río es ancho
Camino cada tarde y me pongo de pie en la orilla
Trato de cruzar al lado opuesto
Así puedo finalmente encontrar lo que he estado buscando
En el medio de la noche
voy caminando en mi sueño
A través del valle del miedo
a un río tan profundo
He estado buscando algo
he sacado mi alma
Algo que nunca perderé
Algo que alguien me robó
No sé porque camino en la noche 
Pero ahora estoy cansado y no quiero caminar más
Espero que no tome el resto de mi vida
hasta que encuentro qué es lo que he estado buscando
(Pausa de tres ritmos) 
En el medio de la noche
Voy caminando en mi sueño
A través de la jungla de duda
al río tan profundo
Sé que estoy buscando algo
Algo tan indefinido
que sólo puede ser visto
por los ojos de los ciegos
en el medio de la noche (descanso)

No estoy seguro de una vida después de esta
Dios sabe que nunca he sido un hombre espiritual
Bautizado por el fuego, me meto en el río
que está corriendo a través de la tierra prometida (pausa larga de cinco ritmos)

En el medio de la noche
Voy caminando en el medio de la noche
a través del desierto de la verdad
al río tan profundo
Todos terminaremos en el océano
Todos comenzamos en los arroyos
Todos somos llevados
por el río de los sueños
en el medio de la noche



Chica Residencial


Oooh...

Chica de la zona residencial
Ella ha estado viviendo en su mundo residencial
Apuesto a que ella nunca ha estado con un chico barriobajero
Apuesto a que su madre nunca le dijo por qué

Voy a intentar conseguir una chica de la zona residencial
Ella ha estado viviendo en su mundo de pan blanco
Tanto tiempo como cualquiera de sangre caliente podría
Y ahora ella busca un hombre del centro
Eso es lo que soy

Y cuando ella sepa lo que
Quiere de su tiempo
Y cuando ella se despierte
Y se decida

Ella verá que no soy tan duro
Simplemente porque
Estoy enamorado de una chica de la zona residencial
Sabes que la he visto en el mundo de la zona residencial
Ella está cansada de sus juguetes de la clase alta
Y de todos los regalos de sus chicos de la zona residencial
Ella tiene una opción

Oooh...

Chica de la zona residencial
Sabes que no me llega el dinero para comprarle perlas
Pero puede que algún día, cuando llegue mi barco
Ella entienda qué tipo de tío he sido
Y entonces ganaré

Y cuando ella camina
Su mirada es tan perfecta
Y cuando ella esté hablando
Ella dirá que es mía

Ella dirá que no soy tan duro
Simplemente porque
Estoy enamorado
De una chica de la zona residencial
Ella ha estado viviendo en su mundo de pan blanco
Tanto tiempo como cualquiera de sangre caliente podría
Y ahora ella busca un hombre del centro
Eso es lo que soy

Oooh...

Chica de la zona residencial
Ella es mi chica de la zona residencial
¿No sabes que estoy enamorado?
De una chica de la zona residencial

Mi chica de la zona residencial
¿No sabes que estoy enamorado?
De una chica de la zona residencial
Mi chica de la zona residencial
¿No sabes que estoy enamorado?
De una chica de la zona residencial
Mi chica de la zona residencial
Ella es una chica de la zona residencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario