Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti con letra


Llevas años enredada en mis manos, 
en mi pelo, en mi cabeza 
Y no puedo más, no puedo más. 

Deberia estar cansado de tus manos, 
de tu pelo, de tus rarezas. 
Pero quiero más, yo quiero más. 

No puedo vivir sin ti, no hay manera, 
no puedo estar sin ti, no hay manera. 

Me dijistes que te irias, pero llevas en mi casa 
toda la vida. 

Se que no te iras, tu no te iras... 

Has cambiado tu bandera, 
transpasado la frontera, 
eres la reina. 
Siempre reinaras, siempre reinaras. 

No puedo vivir sin ti, no hay manera, 
no puedo estar sin ti, no hay manera. 

Y ahora estoy aqui esperando, 
a que vengan a buscarme, 
tu no te muevas. 
No me encontraran, no me encontraran. 

Yo me quedo para siempre con mi reina, 
y su bandera. 
Ya no hay fronteras 
me dejare llevar, a ningun lugar. 

No puedo vivir sin ti,no hay manera 
no puedo estar sin ti, no hay manera


Los Ronaldos fue un grupo de música rock español surgido en la década de los 80 y liderado por Coque Malla.
El grupo se formó en 1987, año en que comenzó a actuar en pequeños locales de la ciudad de Madrid. El fichaje por la multinacional EMI les permite publicar su primer álbum, titulado Los Ronaldos, que contiene uno de sus primeros éxitos Sí, sí. La canción, sin embargo, sufrió cierta polémica por el contenido de su letra, en particular la frase "Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte". De hecho, desde enero de 2005 la canción debe interpretarse en España omitiendo esta frase por constituir apología de la violencia machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario