Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

The Housemartins - Happy Hour con letra en español


Es la hora feliz de nuevo 
Creo que podría ser feliz si no fuera con ellos 
Y están felices, es un lugar encantador para ser 
Feliz de que el fuego es real el barman que es un 
Donde los cortes de pelo sonrisa 
Y el significado del estilo 
Es una noche con el bajo 
Donde se gana o pierde 
Y es que elijan ellos 
Y si usted no gana entonces has perdido 

Lo que es un buen lugar para estar 
No lo creo 
Porque ellos hablan un idioma diferente 
Y nunca es verdad que me pasó 
{Es hora feliz de nuevo} 
No lo creo 
Porque ellos hablan un idioma diferente 
Y nunca es verdad que me pasó 
{Es hora feliz de nuevo} 

Es otra noche con el jefe 
Siguiendo los pasos cubiertos de musgo 
Y me dicen que las mujeres crecen en los árboles 
Y si atrapan a la derecha que caerá sobre sus rodillas 

Donde se abren todas sus carteras 
Y cierran la mente de todos 
Y les encanta buy que todos los de una bebida 
Y luego hacer todas las preguntas 
Y se toma toda la ropa 
Y volver a la pileta de la cocina


The Housemartins fue un grupo inglés de indie rock formado en 1983 por Paul Heaton (vocalista), Stan Cullimore (guitarrista),Ted Key (bajista) y Chris Lang (baterista). La banda sufrió una serie de cambios a través de los años, hasta estabilizarse con Norman Cook en lugar de Ted Key y Hugh Whitaker en lugar de Chris Lang. Este es el grupo que grabó los discos bajo el nombre de The Housemartins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario