Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

Dr. John - Right Place Wrong Time con letra en español


He estado en el lugar correcto, pero debe haber sido el momento equivocado
Yo habría dicho lo correcto pero debo haber usado la línea equivocada He estado en el viaje correcto pero debo haber usado el coche equivocado Mi cabeza estaba en un mal lugar y me pregunto lo que es bueno para mi He estado en el lugar correcto, pero debe haber sido el momento equivocado Mi cabeza estaba en un mal lugar, pero me lo estoy pasando muy bien He estado corriendo tratando de colocar mi mente Tengo que darme una buena charla esta vez Sólo necesitas una pequeña cirugía de la ensalada del cerebro Tengo que curar mi inseguridad He estado en el lugar equivocado pero debe haber sido el momento adecuado He estado en el lugar correcto, pero debe haber sido la canción equivocada He estado en la vena derecha, pero parece que el brazo equivocado He estado en el mundo correcto, pero parece mal, mal, mal, mal, mal Deslizándose esquivando a hurtadillas reptando escondido por la calle Verme la vida temblando con cada ho La confusión refrita se hace clara Me pregunto de qué manera voy a salir de aquí He estado en el lugar correcto, pero debe haber sido el momento equivocado Yo habría dicho lo correcto pero debo haber usado la línea equivocada Yo habría tomado el camino correcto pero debo haber tomado un giro equivocado Yo habría tomado la decisión correcta, pero lo hice en el momento equivocado He estado en la carretera de viaje, pero debo haber usado el coche equivocado Mi cabeza estaba en un buen lugar y me pregunto por qué es malo.

Dr. John (también conocido como Dr. John Creaux) es el nombre de Malcom John Rebennack Jr. (Nueva OrleansLuisianaEstados Unidos21 de noviembre de 1940), un pianistacantante y compositor estadounidense cuya música se extiende, y a menudo combina, los géneros del blues, del boogie woogie y del rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario