Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Tiësto - Wasted ft. Matthew Koma con letra en español


Bebidos

Nos prefiero cuando estamos bebidos,
hace más fácil fingirlo,
el único momento en que hablamos
es cuando nos estamos sacando la ropa.
Nos prefiero cuando estamos bebidos,
hace más fácil decirlo,
deja tu colada sobre la cama
y luego yo me acostaré sobre ella,
nos prefiero cuando estamos bebidos.

Eres un vaso medio vacio,
dejando seco mi océano a sorbos,
me gastas emocionalmente,
hasta que ninguno de nuestros planetas podría alinearse,
pero yo podría resistirte una noche más.

Nos prefiero cuando estamos bebidos,
hace más fácil decirlo,
deja tu colada sobre la cama
y luego yo me acostaré sobre ella,
nos prefiero cuando estamos bebidos.

Eres una situación en la que nadie gana,
de cualquier forma, yo pierdo.
Toda la pena que te doy
es energía sin la que puedo vivir,
pero podría resistirte una noche más.

Nos prefiero cuando estamos bebidos,
hace más fácil decirlo,
deja tu colada sobre la cama
y luego yo me acostaré sobre ella,
nos prefiero cuando estamos bebidos.

Nos prefiero cuando estamos bebidos,
hace más fácil decirlo,
deja tu colada sobre la cama
y luego yo me acostaré sobre ella,
nos prefiero cuando estamos bebidos.


Tijs Michiel Verwest (n. BredaPaíses Bajos17 de enero de 1969) es un DJ y productor neerlandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia.

Matthew Koma (nacido el 2 de junio de 1987, BrooklynEstados Unidos. Criado en Long IslandNueva York) es un músico, cantante, compositor y productor estadounidense. Inspirado por Elvis Costello y Bruce Springsteen, Koma comenzó su carrera musical en el Punk rock, más adelante la transición en una mezcla de géneros que van desde el Pop y el Hip hop hasta la música electrónica. Sus primeras colaboraciones incluyen el trabajo con ZeddSebastian IngrossoAlesso y Ryan Tedder de One Republic. Su colaboración con Zedd ha sido su logro más notable hasta la fecha con el lanzamiento del sencillo "Spectrum" que alcanzó el número uno en el Hot Dance Club Songs de la Billboard. También se destaca su trabajo en el álbum de Carly Rae JepsenKiss como productor y compositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario