Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

Brenda Lee - Everybody Loves Me But You con letra en español - I'm Sorry con letra en español - Rockin' Around the Christmas Tree con letra en español


¿Por qué escuché a mis amigos 
Cuando me dijeron qué hacer? 
Sí, todavía tengo a mis amigos 
Pero yo no te tengo. 

Y como verdaderos amigos 
Ellos siguen estando a mi alrededor 
Y digo: "Siento que estés triste." 
Oh, todos me aman pero tú.. 

Mis amigos no saben lo que han hecho 
Bueno, no lo entenderían de todos modos 
No puedo decirles que estaban equivocados 
Porque temo que ellos me dejen, también 
Ahora, es gracioso pero más que nunca 
Los necesito ahora. 

Todavía le pregunto a mis amigos qué hacer 
Pero parece que no saben 
Cómo traer, cómo traerte de vuelta 
Ellos dicen: "¿Qué hizo que se fuera?" 


Sí, como verdaderos amigos 
Ellos siguen estando a mi alrededor 
Y digo: "Lo siento, estás triste" 
Oh, todos me aman pero tú..



Brenda Lee (AtlantaEstados Unidos11 de diciembre de 1944) es una cantante estadounidense de rockabillycountrysoul y rhythm & blues. Fue ídolo adolescente (Princesa del Pop) durante las décadas de 1950 y de 1960.
A muy temprana edad ya destacaba en certámenes de talentos infantiles: participó en el Master Worker’s Quartet (conjunto gospel de su iglesia), intervino durante casi un año en el programa de radio Starmakers Revue y participó en algunos programas de la televisión local por los que ni ella ni su familia cobraron ni un centavo. En 1956, a los 12 años, debutó arrasando en las listas con temas como ‘Jambalaya’, ‘Bigelow 6-200′ o ‘I’m Gonna Lasso Santa Claus’. Los éxitos se suceden con ‘Little Jonah’ o ‘Dynamite’. Este último le dio el apodo de “Miss Little Dynamite”. Y, siendo tan sólo una niña, consiguió convertirse en un ídolo adolescente, gracias a su poderosa voz de cantante veterana.

                       


Lo siento

Lo siento, lo siento mucho
Me comporte como una tonta
No sabía
Que el amor podía ser tan cruel
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho

[hablado]
(Lo siento), lo siento
(Lo siento), lo siento
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Tú me dijiste que los errores
Eran parte de la juventud
Pero no corregí
Lo malo que se ha hecho
Oh oh oh oh uh-oh oh si

Lo siento, lo siento mucho
Por favor acepta mis disculpas
pero el amor es ciego
y yo fui tan ciega
(Lo siento) 

Rockin' alrededor del árbol de Navidad

Rockeando alrededor del árbol de Navidad
Junto al árbol de Navidad brinca
Muérdago colgado donde se puede ver
Cada pareja trata de parar

Rockeando alrededor del árbol de Navidad
Deje que el espíritu de la Navidad suene
Luego tomaremos un poco de pastel de calabaza
Y haremos algunos villancicos

Tendrás un sentimiento profundo
Cuando oigas
Voces cantando: Vamos a ser felices
Adorna los pasillos con ramas de acebo

Rockeando alrededor del árbol de Navidad
Que tengas unas felices fiestas
Todos bailando alegremente
En la nuevo modo de vida clásica


Tendrás un sentimiento profundo
Cuando oigas
Voces cantando: Vamos a ser felices
Adorna los pasillos con ramas de acebo


Rockeando alrededor del árbol de Navidad
Que tengas unas felices fiestas
Todos bailando alegremente
En la nuevo modo de vida clásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario