Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Gonzalo Hermida - Intacto con letra


Ni tú, ni yo 
ni tú ni yo 

Acuérdate cuendo todo era fácil 
y éramos felices 
recuerda cuando lo más complicado 
era solo existir 
cuando tu espalda era la montaña que andaban 
mis dedos 
cuando mi cara era puro reflejo 
de todo lo bueno 

No me digas ahora que son cosas de la vida 
que es normal este dolor 

Ni tú no yo 
nos vamos a inventar el mundo 
no pienses que ahora en un segundo 
me vas a enseñar 
tú la solución 
como es el amor 

Ni tú ni yo 
nos vamos a vestir de luto 
que de esto no murió ninguno 
y saldré al final 
intacto 


No olvides cuando la suerte y las dudas 
volaban en contra 
cuando abraza ese clavo sin miedo 
ardiendo por ti 
cuando en las letras de mi crucigrama 
buscaba tu nombre 
recuerda cuando lo más complicado 
era solo existir 

No me digas ahora que son cosas de la vida 
que es normal este dolor 
noo 

Ni tú no yo 
nos vamos a inventar el mundo 
no pienses que ahora en un segundo 
me vas a enseñar 
tú la solución 
como es el amor 

Ni tú ni yo 
nos vamos a vestir de luto 
que de esto no murió ninguno 
y saldré al final 

Ni tú no yo 
nos vamos a inventar el mundo 
no pienses que ahora en un segundo 
me vas a enseñar 
tú la solución 
como es el amor 


Ni tú ni yo 
nos vamos a vestir de luto 
que de esto no murió ninguno 
y saldré al final 


Intacto, intacto 
Intacto, intacto, intacto 

Porque estoy vivo si tú quieres te lo digo 
porque estoy vivo si tú quieres lo repito 
porque estoy vivo si tú quieres te lo digo 
porque estoy vivo y ahora siento que me siento 


Intacto



Gonzalo Hermida comenzó su trayectoria en el mundo de la música como compositor profesional, trabajando codo con codo con prestigiosos autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. En los últimos dos años ha tenido la oportunidad de componer canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), Antonio José, (El arte de vivir, Eclipse, El lado bueno de las cosas, Respirar de ti…) o India Martínez (La última vez y Gris).
Con Intacto, Gonzalo pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario