Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Manuel Turizo - Una Lady Como Tú con letra


Sé que buscas a alguien que 
Te vuelva a enamorar 
Que no te haga sentir mal 
Sé que hubo otro que 
No supo valorar 
Lo que tenías para dar 

Sé que tal vez 
Te hizo sufrir 
Te hizo llorar 
Te supo lastimar 
Sé que tal vez 
Ya sabes de mí 
Voy detrás de ti 
No te voy a mentir 

Voy buscando una lady 
Como tú la quiero así 
Quiero que te enamores 
Como estoy yo de ti 

A casa enviarte flores 
Y en tu nombre escribir 
Mil canciones de amores 
Pa’ que pienses en mí 
Como yo pienso en ti 

Yo quiero hablarte 
Quiero hipnotizarte 
Un estrella traerte 
Hasta el cielo bajarte 
Cantarte al oído 
Y ver tu piel al erizarte 
Llevarte lentamente 
donde estemos tu y yo aparte 
Y si te provoca 
Te beso la boca 
Sueño con tocarte 
Quitarte la ropa 
No confundas mi intención 
Por decir cosas locas 
Te quiero 
Pero tu cuerpo también me provoca 
Poderte complacer 
Cada uno de tus sueños conocer 
Hablar juntos hasta el amanecer 
Que seas mi mujer 
Sea yo el único que te de placer 
Cada día de mi vida yo poderte tener 


Voy buscando una lady 
Como tú la quiero así 
Quiero que te enamores 
Como estoy yo de ti 

A casa enviarte flores 
Y en tu nombre escribir 
Mil canciones de amores 
Pa’ que pienses en mí 
Como yo pienso en ti (X2) 


Sé que buscas a alguien que 
Te vuelva a enamorar 
Que no te haga sentir mal 
Sé que hubo otro que no supo valorar 
Lo que tenías para dar 

Voy buscando una lady 
Como tú la quiero así 
Quiero que te enamores 
Como estoy yo de ti 

A casa enviarte flores 
Y en tu nombre escribir 
Mil canciones de amores 
Pa’ que pienses en mí 
Como yo pienso en ti


El artista, con 16 años, tiene cautivadas a sus fans de la Costa Caribe con el sencillo ‘Una lady como tú’, que ya tiene video oficial. Bajo el sello de una de las disqueras más fuertes de Colombia, Manuel Turizo está en plena gira de medios con un enorme apoyo de un público sin edad, pues tanto a chicos como a grandes pone a cantar. “Ya se lanzó el video oficial hace pocos días y se viene el remix del tema, además de muchas sorpresas”, adelanta.
Este primer sencillo, ‘Una lady como tú’, subió a las redes sociales y las plataformas de streaming como cualquier otro material, con el que se pretende llegar al público, pero el recibimiento fue tal que hoy está firmado por la disquera IndustriaInc, de la que hacen parte músicos de la talla de Choquibtown y Nicky Jam.
“Hemos estado en Montería, Bogotá, Bucaramanga y se vienen muchas cosas. Hasta mayo tenemos la agenda llena”, explica lleno de emoción.

A ‘Una lady como tú’ se le sumará pronto una canción con la que, afirma, hubo química desde el primer instante: ‘Esperándote’. “Tenemos mucha música para que la gente la reciba, para mí la música que tiene valor es esa que te hace sentir algo, esa que se te queda dando vueltas en la cabeza porque te crea algo, y eso tiene mi música y eso es lo que hace diferente mi estilo”.
Desde muy pequeño, Manuel y su hermano y referente en la vida, Julián, de 19 años, estuvieron rodeados de música, pues tocaban cualquier instrumento que se les pasara por en frente, en la búsqueda de perfeccionar el arte. Así, mientras que Julián escogió la guitarra, Manuel se enfocó en el canto y empezó a tomar clases de técnica vocal en su natal Montería, junto a una profesora cubana.
Para el artista, las composiciones con letras universales que buscan llegar al alma, son la fórmula del éxito y ansía que sus fanáticos sigan con el apoyo que hasta el momento le han demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario