Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2019

Dory Previn - Lady With The Braid con letra en español


Te importaría quedarte hasta el amanecer
es completamente tu decisión
es solo que ir a casa es un paseo
volver a casa es un paseo
volver a casa es un paseo
volver a casa es un viaje tan bajo y solitario
¿podrías colgar tu chaqueta vaquera?
cerca del cartel de Picasso
duermes del lado izquierdo o derecho
te importaría si me voy a la luz
te importaría si no es demasiado brillante
ahora necesito la ventana abierta
así que si te da frío.
Hay esta colcha que mi primo hizo a mano de ganchillo
¿te importa si los bordes están deshilachados?
te gustaría deshacer mi trenza
te haré por la mañana
una taza de café instantáneo
lo endulzaré con miel y crema
cuando duermes
¿tienes sueños?
puedes leer el documento inicial
y puedo verte mientras te afeitas
oh Dios, el espejo está agrietado
cuando se vayas
¿vas a regresar?
no tienes que responder eso en absoluto
la puerta del baño está justo al otro lado del pasillo
encontrarás una toalla extra en el estante
en la pared empapelada estampada de Paisley
hay un peine en el estante
empapelé esa pared yo misma
esa pared
yo mí misma
te importaría quedarte hasta el amanecer
es completamente tu decisión
es solo que la noche me atraviesa como un cuchillo
¿Te importaría quedarte un rato y salvar mi vida?
¿Te importaría quedarte un rato y salvar mi vida?
No sé qué me hizo decir eso.
Tengo este gracioso sentido del humor
sabes que no podría estar desanimado, lo intenté
es solo que ir a casa es un paseo
volver a casa es un paseo
volver a casa es un paseo
no volver a casa es un viaje tan bajo y solitario?

Dorothy Veronica Previn (née Langan ; 22 de octubre de 1925 - 14 de febrero de 2012) fue una letrista , cantautora y poeta estadounidense .
Durante los últimos años de la década de 1950 y la de 1960, fue letrista en canciones destinadas a películas y, junto con su esposo, André Previn , recibió varias nominaciones a los premios de la Academia . En la década de 1970, después de su divorcio, lanzó seis álbumes de canciones originales y un aclamado álbum en vivo. Las letras de Previn de este período se caracterizan por su originalidad, ironía y honestidad al tratar con su problemática vida personal, así como en general sobre las relaciones, la sexualidad, la religión y la psicología. Hasta su muerte, continuó trabajando como escritora de letras de canciones y prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario