Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2019

Norah Jones - Turn Me On con letra en español


EXCÍTAME

Como una flor esperando el florecer
Como una lámpara en un cuarto obscuro
Sólo estoy sentada aquí esperando por ti
Para que vengas a casa y me excites

Como el desierto esperando por la lluvia
Como un chico de escuela esperando la primavera
Sólo estoy sentada aquí esperando por ti
Para que vengas a casa y me excites

Mi pobre corazón ha estado muy obscuro
Desde que te fuiste
Después de todo tu el único que me apaga
Eres el único que puede excitarme de nuevo

Mi hi-fi está esperando por una nueva melodía
Mi vidrio está esperando por algunos cubos frescos de hielo
Sólo estoy sentada aquí esperando por ti
Para que vengas a casa y me excites, me excites


Geethali Norah Shankar Jones (Nueva York30 de marzo de 1979), conocida como Norah Jones, es una cantantecompositorapianista y actriz estadounidense. Ganadora de nueve premios Grammy, ha vendido como cantante más de 40 millones de discos. Su música combina elementos de jazzbluessoulcountry y pop.

Protagonizó la película My Blueberry Nights y ha realizado dos cameos, el primero en la película Amor a segunda vista (2002) y en Ted (2012).
Hija biológica del fallecido y famoso sitarista hindú Ravi Shankar y de la productora de conciertos Sue Jones. Hermana por parte paterna de, la también sitarista, Anoushka Shankar.
Junto con su madre, vivió en Nueva York hasta que cumplió cuatro años. Entonces, se mudaron a Grapevine (cerca de DallasTexas), donde estuvo hasta los veinte. De esta época data su primer interés por la música, que se materializaba en la audición de discos de clásicos del blues y del jazz como Billie HolidayEtta JamesAretha FranklinRay CharlesBill EvansJoni Mitchell y otros. A estas influencias, hay que añadir las recibidas por vía de su abuela, aficionada al country de los outlaws, desde Hank Williams a Willie Nelson.
Norah empezó a estudiar canto y se sumó al coro de la iglesia para cantar gospel, al tiempo que iniciaba las clases de piano y saxofón (a los siete).
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario