Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2019

The Black Keys - I Got Mine con letra en español


Tengo lo mio

Si

Era un hombre movido en mis días de joven
Pero he crecido en mis errantes caminos
Dejé ese camino muy atrás
Ahora lo se, oh nena

Tengo lo mio
Tengo lo mio
Tengo lo mio
Oh nena, tengo lo mio

Entonces nena cuando di la vuelta, di la vuelta
Por mucho, ni dormí tanto
Rock and roll padroteando todo el tiempo
Ahora lo se, oh nena

Tengo lo mio
Tengo lo mio
Tengo lo mio
Oh nena, tengo lo mio

Tengo lo mio
Tengo lo mio
Tengo lo mio
Oh nena, tengo lo mio
Hey hey



The Black Keys es un dúo de rock-blues y rock alternativo estadounidense formado en AkronOhio, en 2001. El grupo compuesto por Dan Auerbach (guitarra, voz) y Patrick Carney (batería).

El dúo comenzó como un acto independiente, grabando música en sótanos y produciendo sus propios álbumes, antes de emerger como una de las bandas más populares de garage rock durante una segunda oleada del género en 2010. El crudo sonido de blues rock de la banda está relacionado directamente con las influencias de Auerbach, incluyendo a Howlin' Wolf y Robert Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario