Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Luis Fonsi - Corazón En La Maleta con letra - Despacito ft. Daddy Yankee con letra - Sola con letra

Ya me cansé de tu tornillo suelto. 
Me atraganté el caramelo envuelto. 
No puedo más con tanto sube y baja, 
Cerca de ti estoy en desventaja. 

Ya me aprendí el cuento de memoria, 
Ya recorrí toda tu trayectoria. 
No cambiarás, el mal no tiene cura. 
Me marcho en paz, te dejo con locura. 

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. 
Nada me detiene aquí, la vida corta. 
En avión, por tren, por mar, por lo que sea. 
Soy feliz de haber perdido la pelea 
Y te quedas con mi firma en la libreta. 
Yo me llevo el corazón en la maleta. 

Ya me saqué la piedra del zapato. 
Ya me olvidé el nombre de tu gato. 
Sordo quedé de tanto pataleo. 
Me marcho en paz, basta de lloriqueo. 

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. 
Nada me detiene aquí, la vida corta. 
En avión, por tren, por mar, por lo que sea. 
Soy feliz de haber perdido la pelea 
Y te quedas con mi firma en la libreta. 
Yo me llevo el corazón en la maleta. 

(Uuhoooh) Adiós, me voy, no puedo más. 
(Uuhoooh) Que bien me irá sin ti. 

Lo mejor que me a pasado es despedirme... 
Y poder decirte hoy... 

Que yo me voy, adiós, me fui y no me importa. 
Nada me detiene aquí, la vida corta. 
En avión, por tren, por mar, por lo que sea. 
Soy feliz de haber perdido la pelea 
Y te quedas con mi firma en la libreta. 
Yo me llevo el corazón en la maleta. 

(Uuhooh) no, no, no, no, no... 
Eeehiee (Uuhooh) 

Tú te quedas con mi firma en la libreta 
Yo me llevo el corazón en la maleta.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San JuanPuerto Rico15 de abril de 1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantantecompositoractormúsico y productor puertorriqueño.
Tiene un hermano: Jan es musico al igual que Fonsi . De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.
Con solamente 10 años se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando (Florida). En Florida no sabía una palabra de inglés, pero no se resistió a la mudanza. "Mi papá me dijo que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse. Imagínate la ilusión que eso supone para un niño de diez años", dice Fonsi. Al mes de estar instalados en Estados Unidos, Fonsi hablaba inglés sin rastro de acento. Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, como el famoso miembro del grupo 'N Sync,Joey Fatone.
La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Norteamérica, Luis Alfonso consigue una beca de la Universidad Estatal de Florida para realizar estudios musicales y preparase a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.
             
Ecléctico en sus gustos, Luis Fonsi lo mismo escuchaba a Stevie Wonder que a Marc AnthonyMichael Jackson y Luis Miguel. Y aunque cantaba mayormente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español.
Esa oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vio en Luis Alfonso a un artista natural y accedió sin titubeos a cantar en castellano.
"No iba a decir que no porque quisiera cantar en inglés. Siempre soñé con poder hacerlo en ambos idiomas. Lo que quería era vivir todo lo que estoy viviendo". Afirmó Fonsi
Luis Alfonso Rodríguez da paso a Luis Fonsi cuando decide iniciar su carrera profesional como cantante y compositor. El 15 de septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que titula Comenzaré que fue nominado por "Billboard" en la categoría "artista revelación del año" y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas con canciones como Amor de una noche, Si tú quisieras y Perdóname en muchos países de Sudamérica. Después de ese éxito obtenido le otorgan un Disco de Oro.


Si, sabes que ya llevo y un rato mirándote 
tengo que bailar contigo hoy
vi, que tu mirada ya estaba llamándome 
muéstrame el camino que yo voy 


Tu
tu eres el imán y yo soy el metal 
me voy acercando y voy armando el plan 
solo con pensarlo se acelera el pulso 


Ya 
ya me esta gustando más de lo normal 
todos mis sentidos van pidiendo más 
esto hay que tomarlo sin ningún apuro 


Despasito
quiero respirar tu cuello despacito 
deja que te diga cosas al oído 
para que te acuerdes si no estas conmigo 


Despasito
quiero desnudarte a besos despacito 
firmar las paredes de tu laberinto 
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito 


Quiero ver bailar tu pelo 
quiero ser tu ritmo 
que le enseñes a mi boca 
tus lugares favorito 


Déjame sobre pasar 
tus zonas de peligro 
hasta provocar tus gritos 
y que olvides tu apellido 


Si te pido un beso, ven dámelo 
yo se que estas pensándolo
llevo tiempo intentándolo 
mami esto es dando y dándolo 
sabes que tu corazón conmigo 
te hace boom boom 
sabes que esa beba esta buscando 
de mi baam baam 


Ven prueba de mi boca, para ver como te sabe 
quiero quiero quiero, ver cuanto amor a ti te cabe 
yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje 
empezamos lento, después salvaje 


Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
cuando tu me besas, con esa destreza 
creo que eres malicia, con delicadesa


Pasito a pasito, suave suave cito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
y es que esa belleza, es un rompecabezas 
pero para montalo aquí tengo la pieza, oye...


Despasito
quiero respirar tu cuello despacito 
deja que te diga cosas al oído 
para que te acuerdes si no estas conmigo 


Despasito
quiero desnudarte despacito 
firmar las paredes de tu laberinto 
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito 


Quiero ver bailar tu pelo 
quiero ser tu ritmo 
que le enseñes a mi boca 
tus lugares favoritos


Déjame sobre pasar 
tus zonas de peligro 
hasta provocar tus gritos 
y que olvides tu apellido 


Despasito
vamos hacerlo en un playa en puertorrico 
hasta que las olas griten, ay bendito 
para que mi sello se quede contigo, (bailalo)


Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
que le enseñes a mi boca
tus lugares favoritos, (favoritos, favoritos)


Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
hasta provocar tus gritos y que 
olvides tu apellido, (DY) Des pa cito 


Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
eh, eh , eh, eh...
Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito 
eh, eh , eh, eh...

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantanteactorproductor cinematográficolocutor de radio y empresario puertorriqueño.
Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reguetón», y uno de los artistas más respetados e influyentes del género, mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».


Yo sé que no necesitas que te hablen de amor, yo sé
Pero es que ya no me aguanto las ganas y te diré
Que tu mirada me queda bien
Que había soñado y ya sé con quien
Si me quieres hablar yo te preguntaré
Dime que estás sola y que nadie te ve como yo
Dime que no pasan las horas si estamos los dos
Y te juro que si conmigo te vas
Siempre con un beso vas a despertar
Y si te enamoras te juro que me enamoro
De ti-i-i-i-i, eh
De ti-i-i-i-i
Cuando te vi
Todo se fue en un momento y dejé de existir
Como perdido en el tiempo
Y gracias a ti volví a encontrar
Me volvió la voz para cantar, lo sé bien
Te volveré a preguntar
Dime que estás sola y que nadie te ve como yo
Dime que no pasan las horas si estamos los dos
Y te juro que si conmigo te vas
Siempre con un beso vas a despertar
Y si te enamoras te juro que me enamoro
De ti-i-i-i-i
De ti-i-i-i-i
Cuando la noche se convierte en un amanecer
Yo nunca supe enamorarme y me pasó contigo
Sólo me pasa contigo
Busqué en la vida mil razones para ser feliz
Hoy tengo todo lo que quiero y es gracias a ti
Todo fue gracias a ti
Todo fue gracias a ti, oh-oh-oh
Dime que estás sola y que nadie te ve como yo
Dime que no pasan las horas si estamos los dos
Y te juro que si conmigo te vas
Siempre con un beso vas a despertar
Y si te enamoras te juro que me enamoro
Dime que estás sola y que nadie te ve como yo (Que nadie te ve como yo)
Dime que no pasan las horas si estamos los dos (Oh, no)
Y te juro que si conmigo te vas (Que si conmigo te vas)
Siempre con un beso vas a despertar (Oh, no)
Y si te enamoras te juro que me enamoro (Me enamoro)
De ti-i-i-i-i
De ti-i-i-i-i (Ye-eh)
Que estas sola (De ti-i-i-i-i)
Dime que estas sola (De ti-i-i-i-i)
Baby estas sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario