Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

Seal - "A Change Is Gonna Come" con letra en español - Crazy con letra en español - Kiss From A Rose con letra en español - It's a Man's Man's Man's World con letra en español

Tantas y tantas noches mirando la luna y con mis cascos cantando con Seal, cada luna llena recordaba  cómo la tocábamos con la punta de nuestros dedos.......


Nací en el río 
En una pequeña tienda 
Al igual que el río que he estado corriendo desde entonces 
Ha sido un largo 
Mucho tiempo en llegar 
Pero yo sé 
Un cambio va a venir 
¡Oh, sí, va a 

Ha sido muy difícil vivir 
Pero tengo miedo de morir 
No sé lo que está allá arriba 
Más allá del cielo 
Ha sido un largo 
Mucho, mucho tiempo ... viene 
Pero yo sé 
Un cambio va a venir 

Y voy al cine 
Y yo ir al centro 
Todo el mundo me dice 
Do You Come Around 
Ha sido un largo 
¡Oh, ha sido mucho tiempo en llegar 
Pero yo sé 
Un cambio va a venir 

Luego voy 
Ir a mi hermano, el 
Y digo hermano: 
"Ayúdame, por favor" 
Acaba de vientos de hasta 
Knockin 'Me Down 
Hacia abajo sobre las rodillas 

Y allí ... habido veces que pensé 
Yo no podía durar mucho tiempo 
Pero ahora creo que, yo, yo 
No puedo capaz de llevar a cabo 
Ha sido un largo, largo tiempo viene 
Pero yo sé 
Un cambio va a venir 
Ooh yeah 
Va a venir 
Ooh yeah 
OAH Ooh.

Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel (n. Londres19 de febrero de 1963) es un músicocantante y compositor británico. Entre sus mayores éxitos destaca la canción «Kiss from a Rose», banda sonora de la película Batman Forever, por la cual recibió tres premios Grammy en 1995.[cita requerida]
Hijo de padre brasileño y madre nigeriana, Seal pasó sus primeros cuatro años de vida con sus padres adoptivos, Frank y Barbara, en RomfordEssex, hasta que su madre biológica lo recuperó. Dos años después su madre regresó a Nigeria dejando al pequeño Seal al cuidado de su padre, un hombre violento que trabajaba como bombero en Paddington, distrito de la City of Westminster, en el centro de Londres, donde Seal creció.
Sus cicatrices faciales son el resultado de una enfermedad autoinmune conocida como lupus que padeció cuando era niño.
Obtuvo un diploma en arquitectura y trabajó en varios proyectos en el área de Londres, antes de hacerse cantante profesional.
En 1992 cantó la canción «Who Wants to Live Forever» junto con Queen en el Concierto en tributo a Freddie Mercury.
En Mayo de 2005, se casó con la modelo alemana Heidi Klum con quien tiene cuatro hijos. Tras siete años de matrimonio, Heidi y Seal anuncian su separación en un comunicado publicado por la revista People.




En una iglesia por la cara 
Habla de personas derrotado * 

Sólo los niños saben ... 

Un hombre decide después de setenta años, 
allí va a abrir la puerta 
Mientras que los que critican a su alrededor y el sueño 
Ya través de un fractal ** roto una pared, 
Te veo, mi amigo, y se toca la cara de nuevo 
Milagros va a pasar como gastos de viaje (o tropiezo) 

Pero nunca sobrevivir, a menos que el ... 
Nos quedamos un poco loco 
Pero nunca sobrevivir, a menos que el ... 
Nos quedamos un poco ... 

Loco loco loco ... ... 

Amarillo y locos caminando a través de mi cabeza, 
Uno tiene un arma para disparar a la otra 
Y, sin embargo, juntos eran amigos en la escuela 
Así, comprender, entender, comprender, entender, no, no! 

Si todos estaban allí la hora de tomar la píldora por primera vez 
Entonces tal vez, quizá, quizá, quizá ... 
Milagros va a pasar en estos momentos. 

Pero nunca sobrevivir, a menos que el ... 
Nos quedamos un poco loco 
No, nunca vamos a sobrevivir, a menos que el ... 
Estamos un poco ... 
Loco ... 
No, nunca sobrevivir, al menos que yo era un poco ... 

Oh, un poco 
Oh, un poco 

Amanda decide a cooperar después de diecisiete años ... 

¡Oh, 
En un cielo lleno de gente, solo algunos quieren volar 
Esto no es locura? 
En un mundo lleno de pessaos, sólo algunos quieren volar 
Esto no es locura? 
Locura 
En un cielo de las personas que sólo hay unos pocos que quieren volar 
Esto no es locura? 
Oh, nena ... oh queridos ... 
En un mundo lleno de gente, sólo hay unos pocos que quieren volar 
Esto no es locura? 
Esto no es locura ... esto no es locura ... no se trata de la locura? 

Ohh, 
Pero nunca sobrevivir, por lo menos nos quedamos un poco loco 
No vamos a sobrevivir nunca, por lo menos estamos un poco loco 
Pero nunca sobrevivir, por lo menos nos quedamos un poco loco 
No vamos a sobrevivir nunca, por lo menos estamos un poco loco 
No, nunca va a sobrevivir a menos que siendo un poco ... 

Y, a continuación, ver las cosas 
Tamaño 
nunca se sabía antes de 

Que romperla 

Algún día 

Sólo el niño sabe 

cosas que 
Tamaño 
nunca se sabía antes de 

Algún día ... buenas ... algún día ... de ninguna manera ...

Beso de una rosa

Solía haber una torre gris sola en el mar

Te convertiste en la luz de mi lado oscuro
El amor siguió siendo una droga que es la droga y no la píldora
Pero sabías que cuando nieva
Mis ojos se agrandan y
¿La luz que brillas se puede ver?

Baby, te comparo con un beso de una rosa en el gris
Cuanto más obtengo de ti, más extraño se siente, sí
Y ahora que tu rosa esta en flor
Una luz golpea la penumbra en el gris

Hay tanto que un hombre puede decirte
Tanto que puede decir
Sigues siendo mi poder, mi placer, mi dolor, nena
Para mi eres como una adicción creciente que no puedo negar
¿No me dirás que es tan saludable, cariño?
¿Pero sabías cuando nieva?
Mis ojos se agrandan
¿Y la luz que brillas se puede ver?

Baby, te comparo con un beso de una rosa en el gris
Cuanto más obtengo de ti, más extraño se siente, sí
Ahora que tu rosa esta en flor
Una luz golpea la penumbra en el gris

Me ha besado una rosa en el gris
Me ha besado una rosa (en el gris)
Me ha besado una rosa en el gris
¿Y si me cayera por el camino?
Me ha besado una rosa
Sido besado por una rosa en el gris

Hay tanto que un hombre puede decirte
Tanto que puede decir
Sigues siendo mi poder, mi placer, mi dolor
Para mí eres como una adicción creciente que no puedo negar, sí
¿No me dirás que es tan saludable, cariño?
¿Pero sabías cuando nieva?
Mis ojos se agrandan
¿Y la luz que brillas se puede ver?

Baby, te comparo con un beso de una rosa en el gris
Cuanto más obtengo de ti, más extraño se siente, sí
Ahora que tu rosa esta en flor
Una luz golpea la penumbra en el gris

Sí, te comparo con un beso de una rosa sobre el gris
Cuanto más obtengo de ti, más extraño se siente, sí
Y ahora que tu rosa esta en flor
Una luz golpea la penumbra en el gris

Ahora que tu rosa esta en flor
Una luz golpea la penumbra en el gris


Es un hombre, un hombre, un mundo del hombre

Este es un mundo de hombres
Este es un mundo de hombres
Pero no sería nada, nada
Sin una mujer o una niña

Ya ves
El hombre hizo los coches
Para llevarnos por la carretera
El hombre hizo los trenes
Para transportar cargas pesadas
Luz eléctrica hecha por el hombre
Para sacarnos de la oscuridad
El hombre hizo el barco para el agua
Como Noé hizo el arca

Este es un mundo de hombres
El mundo de un hombre
Pero no sería nada, nada
Sin una mujer o una niña

Hombre piensa en un bebé niñas
Y un bebé niños
El hombre hace entonces feliz
Porque el hombre los hace juguetes
Y después de que el hombre lo haya hecho todo
Todo lo que puede
Sabes que ese hombre hace dinero
Para comprar a otro hombre

Este es un mundo de hombres
Pero no sería nada, nada
Sin una mujer o una niña

No sería nada sin una mujer
Mujer o niña

Este es un mundo de hombres
Este es un mundo de hombres
Pero no sería nada, nada
Sin una mujer o una niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario