Vistas de página en total

lunes, 5 de mayo de 2014

Sweet California - This is the life con letra en español - Infatuated con letra en español - Inmortales con letra - Somos Monster High con letra - Good Lovin' con letra en español

Los campos (pintados) de gris, esperan el oro (el sol),
la naturaleza salvaje junto a la carretera,
un lugar en la tierra que tú no dejarás pasar,
habrá un tren que te lleve a casa.
Al despuntar el día, el cielo perfecto,
el lago de verano, tus momentos de juegos,
yo seré tus botas,
yo caminaré las millas,
me encantaría llevarte a casa.
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!
-Aquí vamos-
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!.
Tu sueño urbano no salió bien,
aquí es donde das lo mejor que tienes,
algunos sueños, pueden ser una escalada fácil,
ven a casa, hay esperanza, 
no lo pienses dos veces.
Estamos esperando aquí con los brazos abiertos,
voy a arreglar tu corazón roto,
habrá un tren que te lleve a casa,
me encantaría llevarte a casa.
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!.
-Aquí vamos-
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!.
La luna ahora, es cosa tuya,
no tienes nada que perder,
vamos a darle la vuelta a todo,
podemos romper tus muros,
vamos hacia arriba.
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!.
-Aquí vamos-
¿Te crees lo que te digo?
Estoy feliz de mostrarte cómo
estar preparado para sonreir y gritar:
¡Esto sí que es vida!.
Sweet California - This is the life - ¡Esto sí que es vida!

Sweet California es una girlband española formada el 23 de enero de 2013 cuyo estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B. Sus integrantes son Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig; las cuales junto a la discográfica Warner Music, Must Producciones, Una Gira Más, Tony Sánchez-Olsson y Magí Torras, entre otros, se han propuesto revolucionar el cuadriculado estilo musical español, siendo la primera girlband en España que triunfa a pasos agigantados con su primer álbum "Break of day" en el número 3 de ventas.
Rocío Cabrera dejó el grupo y fue sustituida por Tamy Nsue.




Rocío Cabrera

Rocío Cabrera Torregrosa nació el 23 de enero de 1992 (22 años) en Benissa, Alicante. A los 9 años ganó un concurso provincial interpretando "Dime" el tema que llevó Beth a Eurovisión. A los 11 años fue finalista en Eurojunior 2004, donde conoció a Blas Cantó (Auryn). Tras esto, Rocío comenzó dos carreras distintas (Periodismo y Derecho) pero no pasó de primer curso. En 2012 comienza a publicar en Redes Sociales un proyecto countrypop (Emotions) como cantautora que interrumpe al aceptar la oferta de entrar a formar parte de Sweet California a principios de 2013. Su color favorito es el dorado. Su signo del zodiaco es Acuario.

Sonia Gómez

Sonia Gómez Gonzalez nació el 28 de julio de 1991 (22 años) en Sevilla. A los 13 años protagonizó un musical "West Side Story" que fue representado en Sevilla. Anteriormente ha formado parte de otros conjuntos musicales "Stranger Mouses" con el que grabó un EP, y posteriormente formó parte de "Hache Muda" grupo con el que teloneó a grupos como "Los seis días" o "Miss Cafeína". En el 2011 grabó el conocido anuncio de Nocilla junto a David Bisbal. En 2012 quedó semifinalista en un concurso dónde pudo cantar junto a Chenoa. Poco antes de pasar a formar parte de "Sweet California", se la conocía por su exitoso canal de "covers" en YouTube. Su color favorito es el turquesa. Su signo del zodiaco es Leo.

Alba Reig

Alba Reig Gilabert nació el 5 de mayo de 1991 (23 años) en Alicante. Se empezó a interesar por la guitarra a partir de los 12 años. Desde pequeña participó en varios concursos musicales a nivel local y nacional como "Al so de la ribera", donde participó con Carlos Marco (Auryn). Su color favorito es el rosa. Su signo del zodiaco es Tauro.

Tamy tiene 21 años y que siempre ha estado muy cerca de nuestras chicas porque lleva siendo bailarina y corista mucho mucho tiempo.



 Infatuated - Locamente enamorada
Eres algo mono,
hay algo misterioso en ti, en ti (sobre ti),
te luces (te vas meneando),
escuché que tienes serios (importantes) tatuajes,
¿por qué eres tan "cool" (guay, genial, padre)?
Ahora, tengo el corazón sobre la camisa (se me sale),
creo que podríamos funcionar,
que alguien deje salir el coqueteo,
ahí va eso (a ver si sale bien).
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (estoy) colada por ti (locamente enamorada).
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr (que tener prisa),
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
Me sigues el ritmo,
estoy puñeteramente alegre
contigo, contigo (sobre ti).
Esta no puede ser la primera vez que oyes esto:
"Me gustas, ¿por qué eres tan "cool"?
Ahora, tengo el corazón sobre la camisa (se me sale),
creo que podríamos funcionar,
que alguien deje salir el coqueteo,
ahí va eso.
No quiero decir
que me he enamorado,
(solo que estoy) coladita por ti.
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr,
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
No me queda nada que decir,
sabes que es ahora o nunca.
Ven y muéstrame que sientes lo mismo,
sabes que es ahora o nunca.
Nunca o ahora...
No quiero decir
que me he enamorado,
(solo que estoy) coladita por ti.
Sé que es un poco rápido,
pero creo que tú eres el adecuado,
estoy totalmente colada por ti.
Podemos tomarlo con calma,
no tenemos que correr,
vamos a darle una oportunidad,
y ver dónde acabamos.
No quiero decir
que me he enamorado,
solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.
Solo (diré que estoy) totalmente colada por ti.


Te dicen como has de ser
Pero no hay que escuchar
Sé a donde me dirijo
Y no voy a pararme
Seré la llama que a ti te guiará
El perro guardián de tu sueño final
(Ooooooh!)
Seré la arena que marca la hora en tu reloj.
(Ooooooh!)
Me gusta imaginar un mundo más allá.
¡Seremos inmortales!
Inmortales, unidos hasta el fin.
Juntos por la eternidad, se acabó la oscuridad
Unidos hasta el fin.
¡Inmooo-inmortal!
¡Inmooo-inmortal!
¡Inmooo-inmortal!
¡Inmooo-inmortal!
A veces el destino juega con nuestra fe:
La pone a prueba una vez y otra vez
¡Y otra vez!
Comparo tu pasado y mi futuro
Todo acabó pero nada es seguro.
Seré la arena que marca la hora en tu reloj
Me gusta imaginar un mundo más allá.
¡Seremos inmortales!
Inmortales, unidos hasta el fin
Juntos por la eternidad, se acabó la oscuridad
Unidos hasta el fin
¡Inmooo-inmortal!
¡Inmooo-inmortal!
(I-i-i-i-inmortales juntos por la eternidad... Se acabó la oscuridad...)
¡Seremos inmortales!
Inmortales, unidos hasta el fin.
¡Inmooo-Inmortal!
¡Inmoor-Inmortal!
¡Inmoor-Inmortal!
¡Inmoor-Inmortal!
¡Inmortales...!


Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

Ir al instituto 
A veces es lo peor 
Todos mis compañeros hablan alrededor 
¿Y qué? 
Soy diferente 
Me gusta ser así 
En Monster High puedo ser yo misma 
Al fin 

Por fin llegó la hora (whoa ohohoh) 
De no sentirme sola (whoa ohohoh) 
¿Qué es lo que intentas demostrar? 
Enseña tus colores de verdad 

Hoy echamos nuestros miedos a volar 
Seremos más fuertes 
Habla todo lo que quieras 
Nos da igual 
Estamos de muerte 

Wa wa wa-oh 
Estando juntas 
Wa wa wa-oh 
No nos asustas 

Ven ya al equipo que arrasará 
Somos Monster High 

Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

En las imperfecciones 
Está la perfección 
Quedarnos en la sobra ya no es una opción 
Y tú 
Di lo que quieras, no voy a escuchar 
Ser rara es lo que me hace ser especial 

Por fin llegó la hora (whoa ohohoh) 
De no sentirme sola (whoa ohohoh) 
¿Qué es lo que intentas demostrar? 
Enseña tus colores de verdad 

Hoy echamos nuestros miedos a volar 
Seremos más fuertes 
Habla todo lo que quieras 
Nos da igual 
Estamos de muerte 

Wa wa wa-oh 
Estando juntas 
Wa wa wa-oh 
No nos asustas 

Ven ya al equipo que arrasará 
Somos Monster High 

Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

Hoy echamos nuestros miedos a volar 
Seremos más fuertes 
Habla todo lo que quieras 
Nos da igual 
Estamos de muerte 

Wa wa wa-oh 
Estando juntas 
Wa wa wa-oh 
No nos asustas 

Ven ya al equipo que arrasará 
Somos Monster High 

Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas ¡Qué más da! 

Somos Monster, de verdad. 
Imperfectas... 

Somos Monster High




Yeeeahh... ow!

Vamos a la sala del descontrol, vamos a hacer que se caliente

Vamos a poner el ambiente de fiesta, te guste o no

Vamos a la sala del descontrol, vamos a hacer que se caliente

Vamos a poner el ambiente de fiesta, te guste o...

1, 2, 3, 4!

Se siente como si estuviera en camino

Encerrada en una caja de pajaro

Mariposas nocturnas

Luces enfocandome, miedo escénico

Parece que no puede tener un descanso

Tratando de encontrar una mejor manera

En el peor escenario

Aquí vamos de nuevo, vamos

Do-do-yeah-yeah-yeah

Oooh oohh oohh

De pie en el centro del escenario

Quemandome como una chimenea

Caliente al caminar, no se detiene

Si el no puede ver tu cara

Grita como si estuvieras loca

Perdida como en un laberinto

Subete-subete al tren de la noche

Date prisa y sube de nuevo

Ooh, porque tu amor, tu amor

Es todo lo que necesito

Sí, se me está atrayendo

Cuando tu vienes, yo vengo

Me haces jadeando por aire

Cuando me tocas en "el centro"

Tu me das un buen-buen amor

Besos más dulces que la miel

¿No puedes ver lo que me estas provocando ahora mismo chico?

Es tu amor, es tu amor

Es tu a-a-a-a-a-a-a-a-aaaamooooor

Tira de mí como un cuarto de vuelta

Llévame a tu casita del amor

Haz que mi "bomba" explote

Creo que tengo un ataque al corazón

Mueve tus manos sobre mis muslos

Bésame en el crepúsculo

No se puede parar, no se detendrá

bebé hazmelo

Sí, uh-huh, así hazmelo bien

Ooh, porque tu amor, tu amor

Es todo lo que necesito

Sí, se me está atrayendo

Cuando tu vienes, yo vengo

Me haces jadeando por aire

Cuando me tocas en "el centro"

Tu me das un buen-buen amor

Besos más dulces que la miel

¿No puedes ver lo que me estas provocando ahora mismo chico?

Es tu amor, es tu amor

Es tu a-a-a-a-a-a-a-a-aaaamooooor

De todos modos tú lo quieres bebé

De todos modos te gusta, le gusta la miel

Voy a dartelo a ti, a ti

De todos modos tú lo quieres bebé

De todos modos te gusta, le gusta la miel

Voy a ofrecerme a ti, yeah

Tu me das un buen-buen amor

Ooh, porque tu amor, tu amor

Es todo lo que necesito

Sí, se me está atrayendo

Cuando tu vienes, yo vengo

Me haces jadeando por aire

Cuando me tocas ahí

Tu me das un buen-buen amor

Besos más dulces que la miel

¿No puedes ver lo que me estas provocando ahora mismo chico?

Ooh, porque tu amor, tu amor

Es todo lo que necesito

Sí, se me está atrayendo

Cuando tu vienes, yo vengo

Me haces jadeando por aire

Cuando me tocas en "el centro"

Tu me das un buen-buen amor

Besos más dulces que la miel

¿No puedes ver lo que me estas provocando ahora mismo chico?

Es tu amor, es tu amor

Es tu a-a-a-a-a-a-a-a-aaaamooooor

No hay comentarios:

Publicar un comentario