Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

Rosana - Mi trozo de cielo con letra - En Navidad con letra - En La Memoria De La Piel con letra - No olvidarme de olvidar ft. Carlos Rivera con letra

Nadie tiene la vida comprada...ni guapos ni feos...ni 
el que tiene dinero pa más que tapar agujeros 
Aunque sé que en la calle esperanza se alquilan 
consuelos...es mejor no tragar agonías mordiendo veneno 
Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños...aunque 

sé que en la calle de al lado se vuelven eternos¬ 
a la corte del Rey Baltasar le he pedido un deseo...por 
vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo.. 

Mi trozo de cielo...oh… ¿sin ti pa que?...bien sabes que 

yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...oh...sin ti es 
mi calvario, mi pena, mi ruina...lo que se te ocurra 
con todas las letras del abecedario... 

Nadie quiere soltar el testigo...ni ser el primero... 
Nadie quiere morir ni siquiera quien quiere ir al cielo... 
No me gustan los días contados ni voy a contarlos...que 
en la calle de los imposibles se envuelven milagros... 
Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños... 
es por eso que a veces la vida se pasa volando... 
Cada vez que le doy un soplido le pido un deseo...por 
vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo... 

Mi trozo de cielo...oh...¿sin ti pa que?...bien sabes 
que yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo...oh... 
sin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina...lo que se te 
ocurra con todas las letras del abecedario... 


Rosana Arbelo Gopar (n. LanzaroteIslas Canarias24 de octubre de 1963) más conocida como Rosana, es una cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Álbumes de estudio
AñoÁlbum
1996Lunas rotas
1998Luna nueva
2001Rosana
2005Magia
2009A las buenas y a las malas
2011¡¡Buenos días, mundo!!
20138 Lunas

Para que todos los días sean Navidad 
Para que cada deseo se haga realidad 
Para que el mundo sonría al despertar 
Para que se abra la puerta y no se cierre más. 

(TROZO MUSICAL) 

Para que el cielo se vista de color 
Para que llueva semillas del amor 
Para que alfombres los campos con tu amor 
Para que cantes con más de una canción 

Arre burriquito, arre burro arre 
Arre borriquito que llegamos tarde. 
Arre borriquito vamos a Belén que mañana es 
Fiesta y al otro también. 

Para que llenes de luz la oscuridad 
Para que nunca te canses de volar 
Para que el día te enseñe la verdad 
Para que el viento te silbe el caminar 

Campana sobre campana, y sobre campana una 
Asómate a la ventana, veras al niño en la cuna 

Para que siembres cosechas de ilusión 
Para que todo sea un solo corazón 
Para que el frío se llene de calor 
Parar que no me equivoque de canción 
Dime niño de quien eres todo vestidito de blanco (BIS) 

Para que llenes de luz la oscuridad 
Para que nunca te canses de volar 
Para que el día te enseñe la verdad 
Para que se abra la puerta y no se cierre más 
Navidad, Navidad dulce Navidad 
La alegría de este día hay que celebrar. 




Por poder puede ser
que este amor sin medida
se nos quede a vivir en la piel para toda la vida

Y a la vez puede ser
que nos lleven los vientos
a mitad de un desierto
y termine muriendo de sed...

En la memoria de la piel, te extraño
donde no te pueda ver, te extraño
con el sol en la mirada
con las luces apagadas
cuando no te puedo ver amor

Te extraño tanto que...
Se me eriza el latido y no hay tierra ni olvido
que acabe con tanto querer
y a la vez puede ser que nos lleven los vientos
y que una bala del tiempo nos hiera y nos haga caer...


En la memoria de la piel, te extraño
donde no te pueda ver, te extraño
con el sol en la mirada, con las luces apagadas
cuando no te puedo ver amor
Te extraño

En la memoria de la piel, te extraño
del derecho y del revés
no sabes bien cuanto te extraño
en el corazón del alma donde todo se desarma
cuando no te puedo ver...
Te extraño

Y somos dueños de este sueño
de este amor innegociable
de caricias reincidentes y de besos imborrables
esta amor grabado a fuego
con el aire de un te quiero

Y te repito que si quieres las estrellas vuelco el cielo
y se podrá caer el mundo, se podrá romper entero
se podrá desdibujar y dibujar todo de cero
pero nunca se podrá borrar lo que te quiero
ni el diablo con sus celos
ni el mismo Dios del cielo
que hay detrás del aguacero... 


Te extraño
Donde no te pueda ver, te extraño
con el sol en la mirada, con las luces apagadas
cuando no te puedo ver amor
Te extraño

En la memoria de la piel, te extraño
del derecho y del revés
no sabes bien cuánto te extraño
en el corazón del alma donde todo se desarma
cuando no te puedo ver...
Te extraño

En la memoria de la piel...




Levantarme de la cama y empezar
no liarme no tirarme en el sofá
apuntarme en el recuerdo no olvidarme de olvidar
no olvidarme que te tengo que olvidar

Me he mirado del derecho y del revés
he borrado la memoria de la piel
he llamado a la cordura y me ha vuelto a recordar
no olvidarme que te tengo que olvidar

No me hundo, no me rindo fácilmente
colecciono remos contra la corriente
no olvidarme de sacarte de los sueños
y no olvidarme de olvidarte
si te he visto no me acuerdo

Que llegaste, que te quise
que rompimos, que te fuiste
porque llegaste, porque te quise
porque rompimos, porque te fuiste 


Ni cuando llegaste, ni cuanto te quise
ni porque rompimos, ni porque te fuiste
ni donde demonios me vuelvo a tatuar
de olvidarme que te tengo que olvidar

Voy descalza, voy desnuda y sin ninguna dirección
nunca supe andar de prisa con tacón
recordando lo que veo debería recordar
no olvidarme que te tengo que olvidar

Que llegaste, que te quise
que rompimos, que te fuiste
de hoy no pasa hoy te saco de los sueños
y no me olvido de olvidarte
y si te he visto no me acuerdo...

Ni cuando llegaste, ni cuanto te quise
ni porque rompimos, ni porque te fuiste
ni cuando llegaste, ni cuanto te quise
ni porque rompimos, ni porque te fuiste
ni donde demonios me vuelvo a tatuar
no olvidarme que te tengo que olvidar...

Que llegaste, que te quise
que rompimos, que te fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario