Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2023

Emmylou Harris - In Rodanthe con letra en español

 

Recuerdo esas noches en Rodanthe

A través de la tormenta, a través de la oscuridad cómo me abrazaste

No sabía que estaba tan perdida hasta que me tocaste

Y fui liberada

En las horas mientras el cielo era salvaje y lloroso

Me rompiste el secreto que guardaba

Antes de ti no había amor ni fe

Sólo estaba verde

Hasta Rodanthe

Donde las gaviotas se elevan hacia el sol

Alto por encima de los robustos ponis mientas corren

Y me arrastran como la luna tira de la marea

A tu lado

En Rodanthe

Oh, oh, Carolina

Donde yo era tuya y tú mío

Oh, oh, Carolina

Donde encontramos el único lazo que verdaderamente une

Las mañanas vienen y van aquí en Rodanthe

Y en mi corazón siempre estarás allí conmigo

A medida que mi viaje por este mundo se hace más largo

Seré fuerte

Porque sé que debo seguir sin ti

Cada momento de mi vida voy a jugar de nuevo

Todavía oigo esas palabras de amor que me diste

Cuando me salvaste

En Rodanthe

Donde las gaviotas se elevan hacie el sol

Alto por encima de los robustos ponis mientras corren

Y me arrastran como la luna tira de la marea

A tu lado

En Rodanthe

Emmylou Harris (Birmingham, Alabama2 de abril de 1947) es una cantautora de country estadounidense. Además de su trabajo como solista y componente de algunas bandas, en las que cantaba tanto canciones de otros compositores como suyas propias, también ha trabajado junto con artistas de gran renombre interpretando duetos y coros.

En 2023, aparece en el puesto número 79 de la lista "Los 200 mejores cantantes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario