Vistas de página en total

viernes, 19 de mayo de 2023

Gloria Gaynor - I Will Survive con letra en español

 

Sobreviviré

Al principio, tenía miedo
Estaba petrificada
Seguí pensando que nunca podría vivir sin ti a mi lado
Pero luego pasé tantas noches pensando en cómo me hiciste mal
Y crecí fuerte
Y aprendí a quererme

Y así que estás de vuelta del espacio exterior
Solo entré para verte
Con esa mirada triste en tu cara
Debería haber cambiado esa estúpida cerradura
Debí haberte hecho dejar tu llave
Si lo hubiera sabido, por un segundo volverías a molestarme

Vete ya, vete
¡Salga por la puerta!
Date la vuelta ahora
¡Porque ya no eres bienvenido!

¿No fuiste el que intentó lastimarme con un adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me acostaría y moriría?

¡No, yo no!
Sobreviviré
Oh, siempre y cuando yo sepa cómo amar
¡Sé que seguiré con vida!

Tengo toda mi vida por delante
Y tengo todo mi amor para dar
Y sobreviviré
¡Sobreviviré!
¡Oye, oye!

Me costó toda la fuerza que tenía
Para no desmoronarme
Y tratando de arreglar las piezas de mi corazón roto
Y pasé, oh, tantas noches sientindo lástima por mí misma
Solía llorar
¡Pero ahora sostengo la cabeza en alto!

Y me verás
Alguien nueva
No soy esa pequeña persona encadenada todavía enamorada de ti
Y así que sentías ganas de caer y solo espera que sea libre
Pero ahora estoy salvando todo mi amor para alguien que me ame

Vete ya, vete
¡Sal por la puerta!
¡Date la vuelta ahora!
¡Porque ya no eres bienvenido!

¿No fuiste el que intentó lastimarme con un adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me acostaría y moriría?

¡No, yo no!
Sobreviviré
Oh, siempre y cuando yo sepa cómo amar
¡Sé que seguiré con vida!

Tengo toda mi vida por delante
Y tengo todo mi amor para dar
Y sobreviviré
¡Sobreviviré!, oh

Vete ya, vete
¡Sal por la puerta!
¡Date la vuelta ahora!
¡Porque ya no eres bienvenido!

¿No fuiste el que intentó lastimarme con un adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me acostaría y moriría?

¡No, yo no!
Sobreviviré
Oh, siempre y cuando yo sepa cómo amar
¡Sé que seguiré con vida!

Tengo toda mi vida por delante
Y tengo todo mi amor para dar
Y sobreviviré
¡Yo, yo, yo sobreviviré!

Vete ya, vete
¡Sal por la puerta!
¡Date la vuelta ahora!
¡Porque ya no eres bienvenido!

¿No fuiste el que intentó lastimarme con un adiós?
¿Pensaste que me desmoronaría?
¿Pensaste que me acostaría y moriría?

¡No, yo no!
Sobreviviré
Oh, siempre y cuando yo sepa cómo amar
¡Sé que seguiré con vida!

Tengo toda mi vida por delante
Y tengo todo mi amor para dar
Y sobreviviré
¡Sobreviviré!
¡Sobreviviré!

Gloria Fowles (Newark, Nueva Jersey, 7 de septiembre de 1943​), conocida por su nombre artístico Gloria Gaynor, es una cantante de música disco y soul estadounidense. Sus éxitos más conocidos son «Never Can Say Goodbye» (1974), «I Will Survive» (1978) y «I Am What I Am» (1983).

No hay comentarios:

Publicar un comentario