Vistas de página en total

viernes, 19 de mayo de 2023

Ráfaga - Mentirosa con letra

 

Quiero que todos hagamos palmas
Ráfaga
No vuelvas más, ya no te quiero ver
He sufrido tanto por tu querer
Mentirosa
Mentirosa
No vuelvas más
Nunca más
Hoy tiene dueña mi corazón
No creo más en tu falso amor
Mentirosa
Mentirosa
No vuelvas más aquí
Nunca más a mis brazos
Mentías cuando me decías
Que yo era solo para ti
Mentías cuando me decías
Que sin mi amor no eras feliz
Mentías, de mí te reías
Y te burlabas de mi gran amor
Mentías y yo te creía
Me destrozaste el corazón con tus mentiras
Hoy tiene dueña mi corazón
No creo más en tu falso amor
Mentirosa
Mentirosa
No vuelvas más aquí
Nunca más a mis brazos
Mentías cuando me decías
Que yo era solo para ti
Mentías cuando me decías
Que sin mi amor no eras feliz
Mentías, de mí te reías
Y te burlabas de mi gran amor
Mentías y yo te creía
Me destrozaste el corazón con tus mentiras

Ráfaga es una banda de música tropical argentina que fue formada en el año 1994 por 10 integrantes. Actualmente, este grupo volvió con su formación original. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum Soplando fuerte.

La banda se caracterizaba en sus inicios, por su vestuario medieval con trajes y anillos, los cuales vestían la mayoría de sus integrantes; y su música, cuyas letras de sus canciones suelen tratarse del amor y desamor.

Durante su carrera artística, este grupo ha colaborado con varios artistas como El Polaco, Daniel Cardozo, Jimena Barón, Dale Q'Va, Alejandro LernerMaría Becerra, Migrantes, el grupo español Grupo Beatriz y la cantante grupera mexicana Mariana Seoane, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario