Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2023

Lionel Richie - Say you say me con letra en español

 

Diga, Diga

Di tú, lo digo yo; dilo por siempre
Así es como debería ser
Díganlo, díganlo juntos
Naturalmente

Tuve un sueño. Tuve un sueño increíble
Gente en el parque jugando en la oscuridad
Y lo que tocaban era una mascarada
Y desde detrás de las paredes de la duda una voz gritaba

Di tú, lo digo yo; dilo por siempre
Así es como debería ser
Díganlo, díganlo juntos
Naturalmente

Mientras vamos por la carretera solitaria de la vida
Parece que lo más difícil de hacer es encontrar un amigo o dos
Una mano que ayuda - Alguien que entiende
Que cuando sientes que has perdido tu camino
Tienes a alguien ahí para decir “Te lo mostraré

Di tú, lo digo yo; dilo por siempre
Así es como debería ser
Díganlo, díganlo juntos
Naturalmente

Así que crees que sabes las respuestas - Oh no
Porque el mundo entero te tiene bailando
Así es. Te lo estoy diciendo
Es hora de empezar a creer - Oh sí
Creyendo quién eres: Eres una estrella brillante

Di tú, lo digo yo; dilo por siempre
Así es como debería ser
Díganlo, díganlo juntos
Naturalmente

Dilo juntos... naturalmente

Lionel Brockman Richie, Jr. (TuskegeeAlabama20 de junio de 1949)​ es un cantautor y actor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario