Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

4 Non Blondes - What's Up? con letra en español


25 años y mi vida sigue inmóvil 
Tratando de levantarse de la gran colina de la esperanza, 
Por un destino 

Lo comprendí rápidamente cuando supe que debo hacer, 
Que el mundo nunca fue esta 
Hermandad de hombres 
Para cualquier cosa de los medios. 

Y también a veces lloro 
Y me quedo en cama 
Simplemente para echarlos todos fuera, 
Lo que está en mi cabeza, 
Y yo, yo me estoy sintiendo un poco peculiar. 

Y me despierto en la mañana, 
Y camino afuera, 
Y tomo uno profundo aliento y me pongo realmente engrandecida, 
Y grito a todo pulmón 
¿Qué esta pasando? 

Y digo: oye! Si, siiiii, oye si si 
Y dije oye! ¿Qué esta pasando? 

Y digo: oye! Si, siiiii, oye si si 
Y dije oye! ¿Qué esta pasando? 

Y trato, oh mi Dios yo trato 
Trato todo el tiempo, en estas instituciones 

Y yo rezo, oh mi Dios yo rezo 
Yo rezo solo cada día 
Para una revolución 

Y también a veces lloro 
Y me quedo en cama 

Simplemente para echarlos todos fuera, 
Lo que está en mi cabeza, 
Y yo, yo me estoy sintiendo un poco peculiar. 

Y que me despierto en la mañana, 
Y camino afuera, 
Y tomo uno profundo aliento y me pongo realmente engrandecida, 
Y grito a todo pulmón 
¿Qué esta pasando? 

Y Digo, oye oye oye oye 
Y dije oye, ¿Qué esta pasando? 

25 años y mi vida sigue inmóvil 
Tratando levantarse de la gran colina de la esperanza, 
Por un destino


4 Non Blondes fue una banda estadounidense de Rock Alternativo de principios de los años 1990. Son más conocidos por su sencillo de 1993 "What's Up?".
En 1995, 4 Non Blondes participó con la canción "Misty Mountain Hop" en el trabajo Encomium álbum homenaje a Led Zeppelin. Linda Perry inició su carrera con su grupo en 1995 el cual se disolvió después de grabar pero antes de publicar su segundo álbum.
Su líder y cantante Linda Perry ha trabajado en solitario desde que se disolvió la banda, produciendo canciones en álbumes de Christina AguileraCeline Dion y Pink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario