Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

La Musicalité - Cuatro Elementos (con el Sueño de Morfeo) con letra - Noviembre con letra


Siento paz en tu cuerpo 
Y siento el viento por ti 
Vuelo hacia tus besos 
Te quiero siempre aquí. 

No puedes decir que no 
No puedes decir jamás 
No debes pedir perdón 
Tan sólo: te quiero más. 

Dolor que no puedo ver 
Ni siento cuando te vas 
No puedes decirme adiós 
Te llevo en mi caminar. 
Gritando que no me ves 
Rezando por que tú vuelvas otra vez. 

Duermo en ti y en tu fuego 
Muero al fin en tu mar 
Mi aire son ya tus versos 
Mi tierra es tu despertar. 

No puedes decir que no 
No puedes decir jamás 
No debes pedir perdón 
Tan sólo: te quiero más. 

Dolor que no puedo ver 
Ni siento cuando te vas 
No puedes decirme adiós 
Te llevo en mi caminar. 
Gritando que no me ves 
Rezando por que tú vuelvas otra vez. 

Tu voz es lo que me das 
Es dulce canción de amor 
Que nunca podré cantar. 

Dolor que no quiero ver 
Dolor que nunca se va 
No puedo decirle adiós 
Ni quiero decir jamás. 

Tumbado al amanecer 
Llorando por que tú vuelvas otra vez. 

No puedes decir que no 
Te llevo en mi caminar 
Rezando por que tú vuelvas otra vez.



La Musicalité es un grupo musical originario de MallorcaEspaña.
Su trayectoria en el mundo de la música comenzó en 1999. En ese mismo año, Jaime y Óscar se presentaron a un concurso llamado "pop-rock de les Illes Balears", bajo el nombre de La Musicalité. Al finalizar el concurso conocieron a Marc y Jaume quienes se convertirían en los dos últimos componentes de La Musicalité



Busco mi presente atado a mi tristeza 
ver pasar el tiempo en un reloj de arena. 
Vivo por buscarte, me pierdo entre la gente 
nada es como antes, todo es como siempre. 

Noviembre te vuelvo a ver 
me engaño al decir que volverá, 
volverá esta vez. 
Tan lejos te lloraré, 
no queda ya nada en mi camino 
que te haga volver. 
Me engaño al decir que volverá. 

Salen mis heridas que vienen del silencio 
de esas que no olvidas ni un solo momento. 
Cruce de caminos, mi brújula sin norte, 
nunca el tiempo cura, sólo el tiempo esconde. 

Noviembre te vuelvo a ver 
me engaño al decir que volverá, 
volverá esta vez. 
Tan lejos te lloraré, 
no queda ya nada en mi camino 
que te haga volver. 
Me engaño al decir que volverá esta vez. 

(solo guitarra) 

Noviembre te vuelvo a ver 
me engaño al decir que volverá, 
volverá esta vez. 
Tan lejos te lloraré, 
no queda ya nada en mi camino 
que te haga volver. 

Diciembre te vuelvo a ver 
me engaño al decir que volverá, 
volverá esta vez. 
Tan lejos te lloraré, 
no queda ya nada en mi camino 
que te haga volver. 
Me engaño al decir que volverá… volverá esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario