Vistas de página en total

miércoles, 11 de febrero de 2015

Culture Club - Karma Chameleon con letra en español - Do You Really Want To Hurt Me con letra en español


Amando el desierto en tus ojos todo el camino 
Si escucho las mentiras que podrías decir 
Soy un hombre sin convicción 
Soy un hombre que no sabe 
Como convencerte de una contradicción 
Tú vienes y vas 
Vienes y vas 

Karma, karma, karma, karma, karma, de camaleón 
Vienes y vas 
Vienes y vas 
El amor podría ser fácil si tus colores fueran como mis sueños 
Rojo, dorado y verde 
Rojo, dorado y verde 

No escuché tus malas palabras cada día 
Y sueles ser tan dulce cuando te escucho decir 
Que mi amor era una adicción 
Cuando nos aferrábamos a lo fuerte de nuestro amor 
¿Cuando te vas?, te fuiste para siempre 
Me dejas pendiente 
Me dejas pendiente 

Cada día es como una supervivencia 
Tú eres mi amante, no mi rival 
Cada día es como una supervivencia 
Tú eres mi amante, no mi rival 

Soy un hombre sin convicción 
Soy un hombre que no sabe 
Como convencerte de una contradicción 
Tú vienes y vas 
Vienes y vas



Culture Club es una banda británica de new romantic/rock muy popular en los años ochenta, liderada por Boy George (vocalista), quien se destacaba por su estética glam y transgresora, Roy Hay (guitarra), Mike Craig (bajo) y Jon Moss (batería). El sonido de la banda se caracteriza por combinar new wave y soul, con otros estilos como el reggaecalypsosalsa o country.
El grupo triunfó en los años ochenta con temas sensuales y creativos, siendo considerados un fenómeno de la música rock. En sus inicios, Boy George creó revuelo en sus apariciones por televisión, por sus maquillajes coloridos, ropa femenina y trenzas con las que se presentaba, mostrando un aspecto inequívocamente travestido. La banda destacó junto a otros grupos de new romantic como Duran Duran o Spandau Ballet.


Realmente Quieres Herirme?

Dame tiempo
Para comprender mi crimen
Déjame amar y robar
He bailado dentro de tus ojos
¿Cómo puedo ser real?

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
Besos preciosos
Palabras que me queman
Los amantes nunca preguntan por que
En mi corazón el fuego arde
Elige mi color
Encuentra una estrella
La gente preciosa siempre me dice
Que es un paso
Un paso a demasiado lejos

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?

Las palabras son pocas
Yo he hablado
Podría gastar miles de años
Cubierto en dolor
Las palabras son tomadas
Vienen dentro y atrapan mis lágrimas
Me has estado tomando pero me crees
Si es cierto
Tu no sabes
Este muchacho ama sin una razón
Estoy preparado para dejarte ir

Si es amor lo que quieres de mi
Entonces llévatelo
Todo no es lo que tu ves
Se ha acabado hoy

¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?
¿Realmente quieres herirme?
¿Realmente quieres hacerme llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario