Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

Funambulista - Quédate ft. Maldita Nerea con letra - Quiero Que Vuelvas ft. Antonio Orozco con letra


Quédate, hagamos todo como la primera vez 
Descúbreme las líneas de las manos, ven 
Y bésame los labios sin saber por que, te sale bien 

Quédate, será segunda parte que ha salido bien 
Vendrán veranos largos y otro amanecer 
Eterno de contar estrellas 

Para ir creciendo y eres tú 
Que me ha salido fuego de nombrarte 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Que te has cansado y ya no esperas 

Tú, que no has tenido tiempo de llamarme 
Qué buscas tu destino en otra parte, tú 
Qué te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas 

Quédate, hagamos todo como la primera vez 
Esperaré mojado en la estación de tren 
Mordiéndome las ganas de querer saber, si saldrá bien 
Tu quédate... 

Para ir creciendo y eres tú 
Que me ha salido fuego de nombrarte 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Que te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas 

Tú, que no has tenido tiempo de llamarme 
Qué buscas tu destino en otra parte, tú 
Qué te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas 

Y ya no esperas, tú 

Tú, que me ha salido fuego de nombrarte 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Tu que te has cansado, tú que ya no esperas, tú 
Y ya no esperas 

Tú, que me ha salido fuego de nombrarte 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Que te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas 

Tú, que no has tenido tiempo de llamarme, tú 
Que bailas a mi lado sin rozarme, tú 
Qué te has cansado y ya no esperas 
Y ya no esperas, tú



'Funambulista' es un grupo musical español liderado por Diego Cantero (Molina de SeguraMurcia, 6 de abril de 1982).
Tras doce años de carrera, 3 álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista. Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional; en los Premios 40 Principales 2010 fue nominado en la categoría de Artista Revelación. El primer trabajo ya como Funambulista vio la luz en junio de 2010 y fue producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y el propio Cantero. “Cosas que no quise decirte”, primer single de su álbum debut, sonó en las principales radios, y los vídeos de sus canciones han recibido cientos de miles de visitas en Youtube y han alcanzado los primeros puestos del top oficial de videoclips en canales de TV musical. Funambulista ofreció más de 120 conciertos entre 2010 y 2011, y formó parte como grupo invitado de toda la ‘Gira Fácil’ de Maldita Nerea.


Saldré a buscar una ballena azul, un unicornio negro, 
Señales de que tú pisaste ya hace tiempo,

Hacia el mar, adentro 
Te iré a buscar, preguntaré en los bares y en los aeropuertos, 
En la estación de tren donde lanzabas besos, 
Al marcharte lejos, 
Y te diré... 

Que quiero que vuelvas, 
A ver cómo te explico yo 
Que vuelvas, 
A hacer pedazos el colchón, 
Que vuelvas, 
A celebrar la vida , 
A derribar las puertas, 
Que quiero que vuelvas, 
A ver cómo te explico yo, 
Que vuelvas, 

A hacer pedazos el colchón, 
Que vuelvas, 
Que quiero que vuelvas, 

Te iré a buscar 
Al baño del hotel donde perdí la apuesta 
La cama donde ayer hacías sonar la orquesta 
Donde estás, despierta 
Y te diré ... 

Que quiero que vuelvas 
A ver cómo te explico yo ,
Que vuelvas 
A hacer pedazos el colchón, 
Que vuelvas 
A celebrar la vida 
A derribar las puertas 
Que quiero que vuelvas 
A ver cómo te explico yo, 
Que vuelvas 
A hacer pedazos el colchón, 
Que vuelvas 
Que quiero que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario