Vistas de página en total

martes, 3 de febrero de 2015

Hoobastank - The Reason con letra en español

Hoobastank es una banda estadounidense de rock alternativo, formada en 1994, en Agoura HillsCalifornia, con el vocalista Doug Robb, el guitarrista Dan Estrin, el batería Chris Hesse y el bajista original Markku Lappalainen. Estuvieron firmados durante un tiempo con Island Records (Actualmente están firmados con Open E Records) y han lanzado cinco álbumes de estudio y un EP. En 2012 firmaron un contrato con Open E Records, y han sacado su quinto álbum, Fight Or Flight. Hoobastank ha vendido más 10 millones de copias en todo el mundo.


Se que no soy perfecto... 
hay tantas cosas que no quise hacer 
pero sigo aprendiendo 
hoy solo se que yo te hice sufrir 
y quiero que sepas antes de partir... 

que hoy por fin encontré... 
una razón para mi 
para cambiar lo que fui 
una razón para seguir 
la razón eres tu... 

perdón por lastimarte 
es algo que jamas podre olvidar 
el dolor que sentiste 
solo quisiera poderlo borrar 
para decirte toda la verdad 

que hoy por fin encontré 
una razón para mi 
para cambiar lo que fui 
una razón para seguir 
la razón eres tu, la razón eres tu, 
la razón eres tu, la razón eres tu... 

se que no soy perfecto... 
hoy solo se que yo te hice sufrir 
y quiero que sepas antes de partir... 

que hoy por fin encontré 
una razón para mi 
para cambiar lo que fui 
una razón para seguir 
la razón eres tu... 

la razón para mostrar 
mis sentimientos de verdad 
una razón para empezar 
la razón eres tu...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario