Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Roy Orbison - Oh, Pretty Woman con letra en español - In Dreams con letra en español - You Got It con letra en español


Oh, mujer hermosa
Mujer hermosa, bajas caminando por la calle,
mujer hermosa, de la clase que me gusta conocer,
mujer hermosa, no te creo,
no eres verdad,
nadie puede verse tan bien como tú, 
clemencia.
Mujer hermosa, ¿no me disculparás?
mujer hermosa, no pude evitar mirar,
mujer hermosa, estás todo lo bonita que se puede,
¿estás sola, como yo?
Mujer hermosa, detente un momento,
mujer hermosa, charla por un rato,
mujer hermosa, dame tu sonrisa a mí.
Mujer hermosa, sí, sí, sí.
Mujer hermosa, mira hacia aquí,
mujer hermosa, di que te quedarás conmigo.
Porque te necesito, te trataré bien, 
ven, cariño, sé mía esta noche.
Mujer hermosa, no te vayas caminando,
mujer hermosa, no me hagas llorar,
mujer hermosa, no te vayas caminando, hey,
ok, si así es como debe ser, ok.
Supongo que me iré a casa, es tarde,
habrá un mañana por la noche,
pero espera, ¿qué es lo que veo?
¿Está volviendo hacia mí?
Sí, está volviendo hacia mí,
oh, mujer hermosa.



Roy Kelton Orbison (Vernon23 de abril de 1936 – HendersonvilleTennessee6 de diciembre de 1988), apodado «The Big O» y conocido como «Lefty Wilbury» durante su participación en los Traveling Wilburys, fue un influyente cantante y compositor estadounidense de rock and roll, cuya carrera se extendió a lo largo de más de cuatro décadas.
Hacia mediados de los sesenta, Orbison fue internacionalmente reconocido por sus baladas sobre amores perdidos, por sus melodías rítmicamente avanzadas, su rango vocal de tres octavas, sus características gafas oscuras y un ocasional uso del falsete, tipificado en canciones como "Only the Lonely", "Oh, Pretty Woman" y "Crying". En 1988 fue situado póstumamente en la Songwriters Hall of Fame.
En cuanto a su apariencia, Orbison ni era albino ni casi ciego, aunque debido al padecimiento desde su infancia de una combinación de hipermetropíaastigmatismo severo, presbiciaanisometropía y estrabismo, debía llevar gafas especiales. En cualquier caso, el uso de sus peculiares gafas de sol fue fruto de un accidente a comienzos de su carrera: tras olvidarse sus gafas habituales en un avión, se vio obligado a usar las de sol, que también tenía graduadas, para manejarse con soltura sobre el escenario donde había de actuar. Llevó esas gafas durante su gira con The Beatles y luego las adoptaría para siempre.


En sueños
Un dulce payaso de colores
Llamado Sandman
Entra cada noche de puntillas en mi habitación
Para rociarme con polvo de estrellas y susurrarme:
"Duérmete, todo va bien".

Cierro mis ojos
Y me dejo arrastrar
Hacia una noche mágica
Digo suavemente
La silenciosa oración
Que dicen los soñadores
Entonces me quedo dormido
Para soñar contigo.

En sueños
Paseo contigo,
En sueños, hablo contigo
En sueños, eres mía
Todo el tiempo
(estoy) siempre contigo.
En sueños, en sueños.

Pero poco antes del amanecer, despierto
Y descubro que te has ido.
No puedo evitarlo,
No puedo evitar
Llorar
Al recordarte
Diciendo: "Adiós".

Qué pena
Que todas esas cosas
Solo puedan pasar
En mis sueños.

Sólo en sueños
En hermosos sueños.


Lo tienes

Cada vez que miro a tus amorosos ojos
Veo un amor que el dinero no puede comprar
Una mirada de ti, me voy a la deriva
Rezo para que estés aquí para quedarte

Lo que quieras, lo tienes
Cualquier cosa que necesites, lo tienes
Lo que sea, lo tienes, nena

Cada vez que te sostengo, empiezo a entender
Todo sobre ti me dice que soy tu hombre
Vivo mi vida para estar contigo
Nadie puede hacer las cosas que haces

Lo que quieras, lo tienes
Cualquier cosa que necesites, lo tienes
Lo que sea, lo tienes, nena

Cualquier cosa que quieras
(lo tienes)
Cualquier cosa que necesites
(lo tienes)
Cualquier cosa en absoluto
(lo tienes)

Me alegro de darte mi amor
Sé que sientes lo mismo que yo

Lo que quieras, lo tienes
Cualquier cosa que necesites, lo tienes
Lo que sea, lo tienes, nena

Lo que quieras, lo tienes
Cualquier cosa que necesites, lo tienes
Lo que sea, lo tienes, nena

Cualquier cosa en absoluto
Cariño, lo tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario