Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Simple Minds - Alive And Kicking con letra en español - Let There Be Love con letra en español


Vivo y apasionado

Tu me has girado, tu me has despertado
Y como la taza más dulce, quiero compartirla contigo
Me has despertado, no me dejes nunca, estoy aquí contigo
Ahora es todo o nada
porque dices que me seguirás
Tu me sigues, y yo te sigo a ti. 

Qué harían si las cosas van mal?
Qué harían si te vas hundiendo?
Qué harían si el amor despierta?
Qué harían cuando las llamas te consumen?
Quién corregirá la situación?
Qué harían para que la ilusión de la vida sobreviva?
Quién traerá calma a mi tormenta?
Quién te salvará?
Vivo y apasionado.

Permanece junto al amor, vivo y apasionado
Permanece junto al amor, tu amor verdadero, vivo

Tu me llevas hasta la cima y me has hecho ver,
Tu me despertaste, los sentimientos llegan
Y las luces se encienden
Pero es difícil de creer
Como si algo tan maravilloso no pudiese durar
Me llevas al hogar de la magia
Y allí estaremos juntos los dos.

Qué harían si las cosas van mal?
Qué harían si te vas hundiendo?
Qué harían si el amor despierta?
Qué harían cuando las llamas te consumen?
Quién corregirá la situación?
Qué harían para que la ilusión de la vida sobreviva?
Quién traerá calma a mi tormenta?

No digas adiós
No digas adiós
En los últimos instantes, quién te salvará?

Oh, vivo y apasionado
Permanece junto al amor, tu amor verdadero, vivo y apasionado
Oh, vivo y apasionado
Permanece junto al amor, tu amor verdadero, vivo y apasionado.


Simple Minds es una banda de rock escocesa formada a finales de los años 70 en Glasgow (Escocia), con vigencia hasta la actualidad. A lo largo del tiempo han ido expresando géneros como Post-Punk, New Wave, New Romantic, Experimentalismo, Electrónica, Rock Sinfónico, siendo considerada como una de las bandas más influyentes de la década de los 80. Conquistaron el mercado americano y de todo el mundo, posicionándose en el primer puesto de los rankings, gracias al hit Don't You (Forget About Me) (#1 del Billboard), parte de la banda sonora del film de John Hughes The Breakfast Club, como también con las canciones Alive and Kicking (otro impresionante tema ícono de los 80 que llegó al #3 del Billboard), Sanctify YourselfHypnotisedPromised You A MiracleWaterfrontLet There be Love y la magnífica Belfast Child. Su último disco se titula Big Music, salió a la venta el 3 de noviembre de 2014 y ha sido aclamado por la prensa especializada.
Sin embargo, la carrera de la banda no comenzó de manera exitosa comercialmente a pesar de los estilos experimentales tan elogiados por los críticos que desarrollaron en sus primeras creaciones, las cuales se han transformado en la principal influencia para la música alternativa y electrónica actual.(Moby, The Horrors, Manic Street Preachers, Primal Scream, Radiohead, The Smashing Pumpkins, David Guetta han declarado su admiración por esos trabajos). Posteriormente, junto con U2 populizarían el "anthemic rock" (rock de himnos o épico) lo que le valió un enorme éxito mundial en la segunda mitad de la década 80, igualando en popularidad a U2.


Los secretos de los amantes 
susurro esta noche 
desglosado ángel 
se perdió en la luz del día frío 
la ciudad está pidiendo a gritos 
y miro a los ojos 
Alguien en quien apoyarse durante toda la noche 
su música me habla y me pega esta noche 
una vela encendida, oigo tu voz que decía 
Por lo que haya amor 
que haya amor 
amor 
que haya amor 
Que se cure y me duele 
que te lleva a la puerta del cielo 
y te deja la suciedad 
Alguien en quien apoyarse, que es su propia 
algunos me vence la magia y la vida en mi alma, 
viene como un océano y te oigo cantar 
el amor conquiste nada 
Que así sea el amor 
que sea el amor 
amor 
que sea el amor 
La pared de abajo 
que van a venir abajo 
i no puede frenar 
Ahora lo sé 
así que estén ahora 
mantener el 
y estoy orando 
Que así sea el amor 
que sea el amor 
amor 
que sea el amor 
Yo sé lo que quiero 
Yo sé lo que siento 
Yo sé lo que quiero 
Por lo que haya amor 
para que haya amor 
que haya amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario