Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

The Pretenders -- I' Ll Stand By You con letra en español - Don't Get Me Wrong con letra en español - Brass in Pocket con letra en español


Estaré a tu lado

Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos
Vamos, ven a mí ya
No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas
me hará amarte menos

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado

Si estás loco, se aún más loco
no te lo quedes dentro
Vamos, háblame ya
hey! ¿qué tienes que esconder?
yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco mucho a ti
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompañarte
incluso si te equivocas

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado

y cuando
y cuando la oscuridad se cierna sobre ti
cuando te sientas completamente solo
no lo estarás realmente

Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño

Estaré a tu lado
llámame en tus peores momentos
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado
no dejaré que nadie te haga daño
Estaré a tu lado



The Pretenders es un grupo anglo-estadounidense de rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers. Las muertes de Honeyman-Scott y Farndon por consumo de drogas malograron esta formación, y los múltiples cambios de músicos en los años posteriores han dejado a Chrissie Hynde como único miembro permanente y referente absoluto del grupo. La actividad pública de Hynde ha trascendido el terreno musical y se ha destacado como activista en favor de diversas causas.



No me malinterpretes

No me malinterpretes
si te miro con cariño y deslumbrada,
es porque veo luces de neon por donde tú vas cariño.
No me malinterpretes
si al decirme "hola"
me doy un paseo
hasta un mar donde una mística luna
está haciendo estragos jugando con la marea.
No me malinterpretes

No me malinterpretes
si te parezco distraída
es porque estoy pensando en fuegos artificiales
que se apagan cuando sonríes.

No me malinterpretes
si me desvío como la luz que cambia de dirección
Solo me aíslo para poder pasear
por camino iluminado.
De vez en cuando
dos personas se conocen
sin razón aparente
solo para atravesar la calle rápidamente
como un trueno
inundándolo todo
nadie puede explicar
el trueno y la lluvia
es algo que está en el aire

No me malinterpretes
si voy y vengo a la moda
mañana pareceré maravillosa,
aunque ayer estaba desesperada
No me malinterpretes
si caigo en la "moda provocativa"
tengo que estar increíble
para que no me digan "hasta luego"
deberé estar fantástica
No me malinterpretes




Llevo el descaro en el bolsillo 
Me conseguí una botella, y voy a usarla 
Intención 
Me siento ingeniosa, 
Voy a hacerte, hacerte, que te des cuenta 
Movimiento, emoción contenida. 
He estado conduciendo uh, camino a Detroit. 
Sin razón, sólo parece tan agradable. 
Voy a hacerte, hacerte, que te des cuenta 
Voy a usar mis brazos, 
Voy a usar mis piernas, 
Voy a usar mi estilo, 
Voy a ponerme a tu lado 
Voy a usar mis dedos. 
Voy a usar mi, mi, mi imaginación. 
Porque voy a a hacerte ver - que no hay nadie más aquí 
Nadie como yo. 
Yo soy especial, tan especial. 
Tengo que tener algo de tu atención, ¡dámela! 
Tengo ritmo, no puedo perder el ritmo. 
Tengo un nuevo baile insinuante tan bueno. 
¿Te vale?. Te estoy haciendo un guiño a tí 
Voy a hacerte, que te des cuenta. 
Voy a usar mis brazos, 
Voy a usar mis piernas, 
Voy a usar mi estilo, 
Voy a ponerme a tu lado 
Voy a usar mis dedos, voy a usar mi, mi, mi imaginación. 
Oh .. porque voy a hacerte ver 
No hay nadie más aquí, nadie como yo. 
Yo soy especial, tan especial. 
Tengo que tener algo de tu atención, ¡dámela! 
Porque voy a hacerte ver 
Que no hay nadie más aquí, nadie como yo, 
Yo soy especial, tan especial. 
Tengo que tener algo de tu atención, dámela. 
Ooooooooo, cuando andas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario