Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

Julia Michaels - Issues con letra en español



Asuntos

verso 1:
estoy celosa, muy apasionada
cuando estoy baja de ánimos, me bajo mucho
cuando estoy elevada, no bajo
me enojo, nene, créeme
podría amarte justo así
y podría dejarte así de rápido

pre coro:
pero no me juzgues
porque si lo hiciste, nene, te juzgaría también
no, no me juzgues
porque si lo hiciste, nene, te juzgaría también

coro:
porque tengo problemas
pero tu también los tienes
entonces dámelos todos a mi
disfruta en la gloria
de todos tus problemas
porque tenemos ese tipo de amor
que los resuelven

post coro:
si tengo problemas
y uno de ellos es que te necesito tanto

verso 2:
haces cosas a propósito
te enojas y rompes cosas
te sientes mal, intentas arreglar las cosas
pero eres perfecto
pobremente corto circuito
y tengo manos como un océano
te empujo fuera, te meto de nuevo

pre coro:
pero no me juzgues
porque si lo hiciste, nene, te juzgaría también
no, no me juzgues
porque si lo hiciste, nene, te juzgaría también

coro:
porque tengo problemas
pero tu también los tienes
entonces dámelos todos a mi
disfruta en la gloria
de todos tus problemas
porque tenemos ese tipo de amor
que los resuelven

post coro:
si tengo problemas
y uno de ellos es que te necesito tanto

puente:
tengo problemas, tu también
y uno de ellos es que te necesito tanto
tengo asuntos, pero tu también los tienes

coro:
porque tengo problemas
pero tu tambien los tienes
entonces dámelos todos a mi
disfruta en la gloria
de todos tus problemas
porque tenemos ese tipo de amor
que los resuelven


post coro:
si tengo problemas
y uno de ellos es que te necesito tanto
si tengo problemas
y uno de ellos es que te necesito tanto
si tengo problemas
y uno de ellos es que te necesito tanto


Julia Carin Cavazos (nacida el 13 de noviembre de 1993), conocida por su nombre artístico Julia Michaels, es una cantante y compositora estadounidense. Ha colaborado con grandes artistas, como Demi LovatoFifth HarmonyGwen StefaniZeddJustin BieberJason DeruloKelly ClarksonSelena GomezKygoYears & YearsZara Larsson y Britney Spears.
Michaels nació en DavenportIowa, pero se mudó a Santa ClaritaCalifornia, al norte de Los Ángeles, con su familia. Ella comenzó a cantar a los 12 años. En su adolescencia, conoció a los compositores Joleen Belle y Lindy Robbins, con quien escribió "Fire Starter" para Demi Lovato y "Miss Movin' On" para Fifth Harmony, siendo estas sus primeras composiciones oficiales.
Michaels ha dicho que sus influencias incluyen a Fiona Apple, a Lisa Mitchell, a Laura Marling, a Missy Higgins, a Paramore, a Juliet Simms, a Sarah Blasko, y a The Fray.
Junto con el músico noruega Kygo se presentó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de JaneiroBrasil.

Durante octubre de 2016 se confirmó la entrada de Michaels a la discográfica Republic Records, en su defecto en enero de 2017, Michaels lanzó su primer sencillo, "Issues". "Fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podía imaginar a nadie más cantandola", dijo Michaels. Según Michaels, muchos artistas de renombre lucharon por la canción, pero Michaels guardó la canción para sí misma, ya que sabía que era el sencillo debut perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario