Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

The Lumineers - Ho Hey con letra en español



Ho Hey

Ho, hey!
Ho, hey!

-Ho!- He estado intentando hacerlo bien,
-Hey!- he estado viviendo una vida solitaria.
-Ho!- he estado durmiendo aquí en lugar de en otro sitio,
-Hey!-he estado durmiendo en mi cama,
-Ho!- he estado durmiendo en mi cama -Hey!-

Ho!

-Ho!- Para así mostrarles a mi familia,
-Hey!- toda la sangre que sangrare.
-Ho!- No sé a dónde pertenezco,
-Hey!- no sé dónde me equivoqué,
-Ho!- pero puedo escribirte una canción -Hey!-

-1, 2, 3- Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

Hey!
Ho!
Hey!

-Ho!- No creo que seas buena para él.
-Hey!- Mira lo que podría haber pasado si tú
-Ho!- hubieras cogido el autobús al barrio chino,
-Hey!- yo estuviera parado en Canal
-Ho!- y Bowery -Hey!- (calles de Manhattan)
-Ho!- ella estaría parada junto a mí -Hey!-

-1, 2, 3- Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor.
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

Y el amor, lo necesitamos ahora,
vamos a tener esperanzas de un poco,
porque oh, nos estamos desangrando.

Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor.
Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado,
eres mi dulce amor -Ho!-

Hey!
Ho!
Hey!


The Lumineers es una banda estadounidense de folk rock formada en DenverColorado, en 2005. Sus integrantes son: Wesley Schultz (guitarra); Jeremiah Fraites (batería); y Neyla Pekarek (violonchelo). Su álbum debut homónimo fue lanzado en Dualtone Records el 3 de abril de 2012, y alcanzó el número 8 en el Billboard 200. En diciembre de 2012, su álbum de debut fue Disco de Oro en los Estados Unidos, Canadá e Irlanda.
El 5 de diciembre de 2012, The Lumineers fueron nominados a dos premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Americana. "Ho Hey", uno de los éxitos del grupo, fue parte de la banda sonora de la película El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), nominada a 8 premios Oscar (2013).

Su canción "Scotland" es el tema principal de la nueva serie de la CW Reign, además de que otras de sus canciones como "Flowers In Your Hair" y "Charlie Boy" han sido incluidos en diversos capítulos de esta misma serie. En 2013, su sencillo "Gale" musicalizó la secuencia de créditos de la segunda entrega de la saga cinematográfica Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)

No hay comentarios:

Publicar un comentario