Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

Katie Herzig - I Hurt Too con letra en español


Me duele demasiado

Cuando estas cansada
y embrujada
Cuando tu vida no es como querías
Cuando intentas difícilmente encontrarlo

Cuando las mentiras hablan más fuerte
Cuando tus amigos están empezando a abandonarte
Cuando eres lastimada por gente como yo


Me duele demasiado, me duele demasiado

Cuando un océano está justo entre nosotros
No hay ninguna señal de que nos volvamos a cruzar
Deberías saber ahora que siento la pérdida

Me duele demasiado, me duele demasiado

Me duele demasiado, me duele demasiado

Incluso aunque te estés ahogando en el valle de los ecos
Creo que hay paz en las colinas más adelante
Subirás hasta que encuentres lugares que nunca te dejen marchar
Y yo estaré aquí rezando como te dije


Me duele demasiado, me duele demasiado

Me duele demasiado, me duele demasiado
Me duele demasiado, me duele demasiado

Me duele demasiado, me duele demasiado
Me duele demasiado, me duele demasiado


Katie Herzig es una cantante y compositora estadounidense cuyas canciones de folk-pop han aparecido a menudo en películas, programas de televisión y comerciales.
Katie Herzig nació en California en una familia musical. Cuando tenía un año de edad, su familia se mudó a Fort Collins, Colorado, donde asistió a Rocky Mountain High School . En su último año, recibió una guitarra acústica de su padre, lo que le llevó a comenzar a tocar el instrumento. Asistió a la Universidad de Colorado Boulder y se especializó en periodismo con énfasis en la producción de radiodifusión. En 2000, se graduó con una licenciatura en periodismo.
En la universidad, Herzig formó la banda Newcomers Home con Tim y Laurie Thornton y Andrew Jed en el verano de 1997.  La música de Newcomers Home era una combinación de bluegrass , folk y pop . Herzig sufrió escándalo y se limitó a cantar vocales y tocar la batería, pero finalmente comenzó a tocar la guitarra y se convirtió en cantante. La banda se separó en 2006, dejando a Herzig libre para seguir la carrera en solitario que ya había comenzado en 2004 cuando lanzó su álbum de debut Watch Them Fall .

No hay comentarios:

Publicar un comentario