Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

Tequila - Dime Que Me Quieres con letra - Me vuelvo loco con letra - Salta!! con letra


Hay una cosa que te quiero decir 
Que es importante al menos para mi 
Toda la noche estuve sin dormir 
Porque una frase de tu boca quiero escuchar 

-ESTRIBILLO- 

aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Ahora es difícil necesito saber 
Si tu me quieres de verdad como ayer 
Aunque parezca tonto voy a pedirte 
Que me lo repitas una vez y otra vez 

-ESTRIBILLO- 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Me costó mucho y al final decidí 
Ir a tu casa y ahora estoy frente a ti 
Quiero escucharme y no me importa rogarte 
Por favor no juegues con mi corazón 


Y hay una cosa que te quiero decir 
Que es importante al menos para mi 
Son tus palabras para hacerme feliz 
Ooohhh dimelo dimelo una vez y otra vez 

-ESTRIBILLO- 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

(Solo de guitarra) 

Ah-Oh... Ah... 
Dime nena, dime nena 
Ah-Oh...Ah... 
Ay dime dime dime dime 

-ESTRIBILLO- 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 
aaaaaa-aaaaaa-aaaaaa 
Dime que me quieres 

Aaaaaaaaaaa dime que me quieres!! 
Aaaaaaaaaaa dime dime dime dime!! 
Aaaaaaaaaaaa dime que me quieres!! (x 3)



Tequila fue una banda de música rock madrileña fundada hacia 1976. Fue formada por los músicos argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz), y los españoles Julián Infante (guitarra), Felipe Lipe (bajo) y Manolo Iglesias (batería). Fue una de las bandas más populares en los primeros años de democracia en España.
Tequila surgió con anterioridad a la movida madrileña, acabado el franquismo, aportando un rock con influencias de artistas como Chuck Berry y, sobre todo, The Rolling Stones; sonando muy diferentes a los grupos de rock sinfónico y rock urbano entonces predominantes en la escena nacional. Temas como Salta (que sonó por primera vez en el famoso concurso televisivo Un, dos, tres... responda otra vez), Quiero besarte o Rock and Roll en la plaza del pueblo, catapultaron a los cinco miembros de Tequila al estrellato. Se disolvieron en 1982, entre otros motivos, por las constantes discusiones de sus miembros, ya adictos a la heroína.
Tras la disolución de la banda, Ariel Rot y Julián Infante volverían a juntarse en los años 90 para formar Los Rodríguez, grupo en el cual la voz líder era Andrés Calamaro, mientras que Alejo Stivel seguiría una exitosa carrera como productor discográfico (Joaquín SabinaLa Oreja de Van GoghM Clan, entre muchos otros). Manolo Iglesias falleció en 1994 y Julián Infante en 2000, ambos víctimas del sida.

En 2008, los supervivientes de la banda excepto Felipe Gutiérrez (más conocido por F. Lipe, que es como firma en los libretos) que declina salir de gira, se reunieron como Tequila, fichando a cuatro músicos más: Josu García, Mac Hernández, Daniel Griffin y Mauro Mietta. La discográfica Sony-BMG editó un disco y un DVD con sus antiguas actuaciones en televisión.



No puedo soportar estar así todos los días 
es siempre la misma rutina ya no aguanto más 
mañana tarde y noche, 
se pasan las horas 
tirado en la cama mirando la vida pasar 

hablando por teléfono, 
marcando número nosotros 
buscando algún amigo para poder charlar 
me pongo la radio y sale Tequila cantando 
estoy desesperado y mi mente comienza a girar 
y se que tengo algo dentro de mi cabeza 
me vuelvo loco y quiero salir 
a cantar a cantar a cantar jejiejie 
uououououou uouououuouoo uououououo uououououoo. 

No quiero ir al cine 
no quiero poner la tele 
no quiero leer mas revistas ni quiero fumnar 
yo solo soy muy poco 
en estas cuatro paredes. 
Estoy desesperado y mi mente comienza a girar 
porque no puedo soportar estar asi todos los dias 
es siempre la misma rutina ya no aguanto más 
mañana tarde y noche 
se pasan las horas 
tirado en la cama mirando la vida pasar 
y se que tengo algo dentro de mi cabeza 
me vuelvo loco 
y quiero salir a cantar a cantar a cantar jejiejie 
uououououoo uououououoo uououououoo uououououoo.. 
uououououoo uououououoo me vuelvo loco uououououoo 
loco loco loco loco uououououoo uououououoo 
uououououoo uououououoo uououououoo uououououoo.



Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad,
el sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar.

Yo digo...

La cuidad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar,
las chicas de la esquina rien con picardía,
yo sé que es lo que quieren y se lo voy a dar.

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...

Voy por mi camino sin preocupación,
pasa la gente y me miran mal,
pero no me importa, a mí me da lo mismo,
hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar. 


Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
salta,
salta conmigo...
...¡Salta!

Salta, salta...

Yo digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo,
digo salta,
salta conmigo...

Salta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario