Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Marta Soto - Ya lo Sabes con letra - Quiero verte con letra


Ya lo sabes 
cuando me pierdo y me contengo 
ya lo sabes 
como me escondo en los silencios 
y me evado con cualquier cosa que capte mi atención 
Tú 
Tú que tantas vidas me has salvado 
tantas muertes me has besado 
tú que has sido mar y suelo firme 
al mismo tiempo 
hoy toca decir adiós 

Y es que te veo 
sé que no estás 
pero te veo 
cada ciudad tiene algo tuyo 

Ya no hay rodeos ahora el invierno me quita el sueño 
y tengo miedo de vivir 
sin tiiii, sin tiiii 

Sin ti, ya lo sabes 
para ganar hay que perder 
y estoy perdida 
para entender hay que actuar 
y estoy corriendo en dirección contraria 
a tu vivir 
tú, tú que sabes bien que no hay final 
que no hay final sino verdad 
que logre hablar 
y proponernos un vuelo libre sin ningún miedo 
hoy toca decir adiós 


Y es que te veo 
sé que no estás 
pero te veo 
cada ciudad tiene algo tuyo 

Ya no hay rodeos ahora el invierno me quita el sueño 
y tengo miedo de vivir 
aunque duela la verdad 
aunque cueste reaccionar 
serás destino, seré camino 

Y es que te veo 
sé que no estás 
pero te veo 
cada ciudad tiene algo tuyo 

Ya no hay rodeos ahora el invierno me quita el sueño 
y tengo miedo de vivir 
sin tiiii, sin tiiii 
sin tiiii, sin tiiii 

Ya lo sabes

Cuánto más me acerco, cuánto más te aprendo, más me vuelvo loca Que no tengo miedo, que tras mis cristales ya no estoy tan rota Apareces dando el portazo más profundo

que he vivido nunca (que he vivido nunca) Y trajiste el aire que me dio el respiro que hoy me está salvando Te reto a ser capaz... Que quiero verte, que has despertado mis maneras más valientes Que has vuelto cálido el invierno y en tu mar he conseguido respirar la vida diferente, la vida diferente Es que quiero verte, quiero beberte boca a boca, frente a frente Quiero perderme y ser mañana y despertar, tengo en mis ojos tu verdad Y eso me hace tan fuerte, eso me hace tan fuerte Cuánto más me enseñas, cuánto más te encuentro, más deseo te abraza Que la vida es eso, es subir al cielo y vivir descalza Y apareces cuando empezaba a reencontrarme de camino a casa (de camino a casa) Siendo tú un camino, once mil motivos y una carcajada Te reto a ser capaz... Que quiero verte, que has despertado mis maneras más valientes Que has vuelto cálido el invierno y en tu mar he conseguido respirar la vida diferente, la vida diferente Es que quiero verte, quiero beberte boca a boca, frente a frente Quiero perderme y ser mañana y despertar, tengo en mis ojos tu verdad Y eso me hace tan fuerte, eso me hace tan fuerte (eso me hace tan fuerte) (eso me hace tan fuerte que me muero por verte) Me gusta tanto oír tu voz Te estoy buscando en la estación Se desborda esta intención Que voy corriendo a verte amor Cuánta tempestad, cuánta libertad, cuánto descontrol Hoy me das verdad, hoy te se encontrar, hoy nunca me voy Cuánta realidad, cuánta intensidad y cuánta razón Hoy te reto a ser capaz Hoy te entrego lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario