Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

Atacados - Hasta Que Salga el Sol ft. Lucía Gil con letra



Algo de ti me corta el aire y no se que decir 
Cuando me miras y te acercas así 
Peinando el viento con tu pelo 
Y despeinando mi reflejo pero intento 
Disimular sin que parezca que me muero 
Por enredarme entre las yemas de tus dedos 
Y cantarte esta canción que escribí para los dos
No quiero ser tu adiós 
Quiero quedarme hasta que salga el sol 
Un vaso de tequila y un beso de ron 
Tu cuerpo con el mío acariciándonos la piel 
Una y otra vez sintiendo 
Como si este momento fuera eterno 
Que hoy mi corazón esta travieso 
Y no quiere controlar sus ganas de jugar 
Solos tú y yo 
Cuando sonríes no se mueve el reloj 
Te mentiría si dijera que no 
Quiero llevarte al fin del mundo
 y aunque te parezca absurdo 
No me importa si estamos juntos 
Esta noche se pierde el rumbo 
Déjate llevar acércate más vamos a bailar
No quiero ser tu adiós 
Quiero quedarme hasta que salga el sol 
Un vaso de tequila y un beso de ron 
Tu cuerpo con el mío acariciándonos la piel 
Una y otra vez sintiendo 
Como si este momento fuera eterno 
Que hoy mi corazón esta travieso 
Y no quiere controlar sus ganas de jugar 
Ha salido el sol y amanece en nuestra playa 
Busco la manera para que tu no te vayas 
Quédate conmigo un poquito más 
Que te llevo a casa dime donde está 
Y no quiero que pienses que esta historia acaba aquí 
Si tú me dices “ven” lo dejo todo por ti 
No se si mañana sentirás así 
Pero esta noche ha sido para mi 
Un vaso de tequila y un beso de ron 
Tu cuerpo con el mío acariciándonos la piel 
Una y otra vez sintiendo 
Como si este momento fuera eterno 
Que hoy mi corazón esta travieso 
Y no quiere controlar sus ganas de jugar 
Un vaso de tequila y un beso de ron 
Tu cuerpo con el mío acariciándonos la piel 
Una y otra vez sintiendo 
Como si este momento fuera eterno 
Que hoy mi corazón esta travieso 
Y no quiere controlar sus ganas de jugar

La nueva tendencia del #Happypop se posiciona a lo grande teniendo como nuevos referentes al grupo ATACADOS.
Tras alcanzar casi 1.000.000 visitas en su primer single “Hasta que salga el sol” junto a la increible Lucia GIL.
ATACADOS presenta su primer trabajo en la escena muscial con “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”
Formado por 10 temas y un Bonus Track se convierten de esta forma, en los referentes del #Happypop un nuevo estilo de musica que junto con este nuevo albúm conquistarán la alegria del Verano!
ATACADOS con su canción “Hasta que salga el sol” es la sintonía para
la nueva campaña de TV, Radio e Internet de la cadena de supermercados
LIDL para todo el 2017. Además el grupo es protagonista en la campaña
de verano de la marca con su imagen.
El disco está producido por PABLO CEBRIÁN, RECONOCIDO POR SUS
ANTERIORES TRABAJOS CON Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David
Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago entre otros. Y mezclado y masterizado
por Óscar Viader.


Lucía Gil (MadridEspaña29 de mayo de 1998)​ es una cantanteactriz y presentadora española. Se hizo conocida por ganar el concurso de Disney Channel My Camp Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario