Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Ofenbach - Be Mine con letra en español - Katchi ft. Nick Waterhouse


Que seas mía.
Y quiero que seas mía.
Levántate, en el club, 
venga, vámonos.
Ella quiere que venga,
tú quieres que me vaya,
y si quieres pelear, 
empecemos el espectáculo.
Porque quiero que seas mía.
Levántate, en el club, 
venga, vámonos.
Y quiero que vengas, 
no te dejaré marchar.
Así que si quieres bailar, 
empecemos el espectáculo.
Porque quiero que seas mía.
Sí, quiero que seas mía.
Sí, quiero que seas mía.
Levántate, en el club, 
venga, vámonos.
Ella quiere que venga,
tú quieres que me vaya, 
así que si quieres pelear
empecemos el espectáculo.
Porque quiero que seas mía.
Levántate, en el club, 
venga, vámonos.
Y quiero que vengas, 
no te dejaré marchar.
Así que si quieres bailar, 
empecemos el espectáculo.
Porque quiero que seas mía.
Sí, quiero que seas mía.
Sí, quiero que seas mía.
¿Puedes entenderlo?
¿No es especial?
Y es real.
Vas a tener que vestirte de punta en blanco.
Impresióname. 
Sí, quiero que seas mía.


Ofenbach es un dúo de músicos franceses César Lawrence Rumel y Dorian Lauduique, dos amigos de la infancia de París .
Después de unos sencillos lanzados en 2015 ( "What I Want", "Usted no me conoce"), el título de " Be Mine " conoce su éxito a principios de 2017.
El grupo participa en varios festivales como la Noche Erdre.


Nicholas Ryan "Nick" Waterhouse (nacido el 8 de febrero de 1986)  es un cantante, compositor y productor de discos estadounidense de Los Ángeles. Es un guitarrista y cantante conocido por su sonido arraigado en rhythm & blues , jazz y soul .
Su canción Katchi fue remezclada por el dúo francés Ofenbach (DJs) y alcanzó el número 1 en las listas francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario