Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

Mina - Il Cielo In Una Stanza con letra en español


Cuando estás aquí conmigo 
esta habitación ya no tiene paredes 
sino árboles, 
árboles infinitos 
cuando estás aquí a mi lado 
este techo violeta 
ya no existe. 

Veo el cielo sobre nosotros 
que nos quedamos aquí 
abandonados 
como si ya no hubiera nada más 
nada más en el mundo. 

Suena una armónica 
me parece un órgano 
que vibra por ti y por mí 
arriba sobre la inmensidad del cielo. 

Suena una armónica 
me parece un órgano 
que vibra por ti y por mí 
arriba sobre la inmensidad del cielo.

Para ti... y para mí
Para ti...
para mí
en el cielo.

Mina Anna Mazzini más conocida por su nombre artístico Mina, es una cantante italiana. Nació en Busto Arsizio (en la región italiana de Lombardía), el 25 de marzo de 1940, aunque creció en Cremona, ciudad que le ha valido el sobrenombre popular de «Tigresa de Cremona». Desde finales de los años setenta, vive apartada de los focos en Lugano (Suiza), aunque mantiene una prolífica producción de discos grabados en su estudio. Todavía hoy se sigue especulando sobre las razones de su prolongado aislamiento.
Mina Mazzini es una de las cantantes más valoradas en Italia por su gran talento.
«Ella es la mejor cantante de raza blanca del planeta» (Louis Armstrong, aludiendo a Mina).
«Si no tuviera mi voz, querría tener la de una joven cantante italiana llamada Mina » (Sarah Vaughan)
«Mina es la más grande cantante que existe » (Liza Minnelli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario