Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Inara George - It's Raining con letra en español


Está lloviendo muy fuerte...
Parece que va a llover toda la noche 
ahora es cuando...
Me encantaría estar abrazándote fuerte
Pero supongo que tendré que aceptar 
Que tú ya no estás aquí
Ojalá la noche se diera prisa...
Y terminara, mi amor... 

Está lloviendo muy fuerte...
Todo es tan deprimente
Sentada junto a la ventana
Viendo la lluvia caer en el suelo
Ahora es el momento...
En que me gustaría estar abrazándote fuerte
Supongo que simplemente me volveré loca...
Esta noche

Está lloviendo muy fuerte...
Eso me trae recuerdos
De cuando estabas aquí conmigo 
Cuento cada gota
Con la cabeza a punto de estallar 
Ojalá la lluvia se diera prisa...
Y parara 

Los sentimientos son tan fuertes 
Que no puedo ni respirar
Y cuanto más llueve... 
Peor me pongo 
Ahora es el momento... 
En que me gustaría estar abrazándote fuerte
Supongo que simplemente me volveré loca...
Esta noche


Inara Maryland George (nacida el 4 de julio de 1974) es una cantautora y música estadounidense , miembro de El pájaro y la abeja , un miembro de la venda Merrick, con Bryony Atkinson, y un miembro del trío The Living Hermanas , con Eleni Mandell y Becky Stark . Su álbum en solitario de 2006 All Rise fue un éxito KCRW .

No hay comentarios:

Publicar un comentario