Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Canción de Titanic y letra en español


Cada noche sueño contigo,contigo 
sé que aun existes,amor. 
Siempre en la distancia podremos amarnos 
sigues en mis sueños,  amor 

Tu y yo eterna pasión 
siempre habrá la esperanza, amor 
si,vez en donde tu estes 
yo te llevo en el alma, mi alma 
te seguira 

El amor nos llega 
y nunca nos deja 
sigues siendo luz en mi ser 
no podre olvidarte 
dejar de amarte 
siempre extrañare tu gemes 
coro 
Tu y yo eterna pasión 
siempre habrá la esperanz,amor 
si,vez en donde tu estes 
yo te llevo en el alma, mi alma 
te seguirá 

Amor no siento temor 
yo se bien que en mi alma estas 

Tu y yo eterna canción 
yo te llevo en el alma, mi alma te seguira 
Uuuuhh..... 



Titanic es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprioKate WinsletBilly ZaneKathy BatesGloria Stuart y Bill Paxton. La trama, una epopeya románticarelata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde SouthamptonInglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. 



Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario