Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Coldplay - Princess Of China ft. Rihanna con letra en español - Clocks con letra en español - A Sky Full Of Stars con letra en español - Magic con letra en español - Viva La Vida con letra en español - Miracles con letra en español - Adventure Of A Lifetime con letra en español - Miracles (Someone Special) ft. Big Sean con letra en español

Oh Oh Oh 
Érase una vez, alguien corría, 
Alguien corría diciendo tan rápido como podía 
‘Me tengo que ir… me tengo que ir 

Érase una vez, nos separamos 
Tienes en tus manos las dos mitades de mi corazón 
Oh Oh Oh 

Érase una vez, ardíamos 
Todo lo que parecemos hacer es pelear 
Una vez tras otra 
Una vez tras otra, tras otra… 

Érase una vez, en el mismo lado 
Érase una vez, en el mismo lado, el mismo día 
Y por qué tuviste que irte y arrojarlo todo a mi fama? 

Pude haber sido una princesa y tú un rey 
Pude haber tenido un castillo y usado un anillo 
Pero no, me dejaste ir… (x2) 

¡Y robaste mi estrella! 
La La La La La La La La 
¡Y robaste mi estrella! 
La La La La La La La La 
Oh oh oh oh oh oh oh oh 

Porque me hiciste daño 
Me hiciste daño… (x4)




Coldplay es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland(guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). 



Relojes
Las luces se apagan y yo no puedo ser salvado,
mareas contra las que he tratado de nadar,
me tiraron abajo, sobre mis rodillas,
oh, suplico, suplico y ruego, cantando.
Sale de las cosas nunca dichas,
dispara a una manzana sobre mi cabeza (Guillermo Tell),
y a un problema que no puede ser mencionado (nombrado),
un tigre está esperando a ser domesticado, cantando...
Eres tú, eres tú...
La confusión nunca termina,
paredes que se cierran y relojes que hacen tic-tac
van a volver y llevarte a casa,
no pude evitar que ahora lo sepas, cantando.
Sale inesperadamente de mis mares,
maldije las oportunidades perdidas,
¿Soy parte de la cura,
o soy parte de la enfermedad? 
Cantando.
Eres tú, eres tú...
Oh, ninguna otra cosa es comparable,
oh, ninguna otra cosa es comparable,
y ninguna otra cosa es comparable.
Hogar, hogar, el lugar al que quiero ir,
Hogar, hogar, el lugar al que quiero ir.
Hogar, hogar, el lugar al que quiero ir.
Hogar, hogar, el lugar al que quiero ir. 

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Te voy a dar mi corazón
Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Y porque iluminas el camino

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo
Creo que te vi

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Quiero morir en tus brazos, brazos
Porque brillas más contra más oscuro se hace
Te voy a dar mi corazón

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo

Porque eres un cielo
Eres un cielo lleno de estrellas
Tal vista celestial
Tal vista celestial




Llámalo magia, 
Llámalo verdad, 
Yo lo llamo magia 
Cuando estoy contigo 
Y justamente me quebré, 
Me quebré en dos, 
Aún así yo lo llamo magia 
Cuando estoy a tu lado. 

Y yo no, y yo no, y yo no, y yo no, 
No, yo no, esto es verdad, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
Quiero a nadie más, sino a ti, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
No, yo no, esto es verdad, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
Quiero a nadie más, sino a ti. 

Llámalo magia, 
Córtame en dos partes 
Y con toda tu magia, 
Yo desaparezco de la vista 
Y no puedo olvidarme, 
No puedo olvidarme de ti, 
Aún así yo lo llamo magia, 
Una joya tan preciosa. 

Y yo no, y yo no, y yo no, y yo no, 
No, yo no, esto es verdad, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
Quiero a nadie más, sino a ti, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
No, yo no, esto es cierto, 
Yo no, no, yo no, no, yo no, no, yo no 
Quiero a nadie más, sino a ti. 

Quiero caer, caer muy lejos, 
Quiero caer, caer muy fuerte 
Y yo lo llamo magia 
Y yo lo llamo verdad, 
Yo lo llamo magia. 

Y si me preguntaras, 
Después de todo lo que hemos pasado: 
¿Aún crees en la magia? 
Sí, aún creo, 
Por supuesto, aún creo.

Viva la vida
Yo solía gobernar el mundo,
los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba.
Ahora, cuando llega la mañana, yo duermo solo,
barro las calles que antes solía poseer.
Yo solía tirar los dados,
sentía el miedo en los ojos de mi enemigo.
Escuchaba cómo la gente cantaba:
"ahora que el viejo rey ha muerto, ¡larga vida al rey!"
Por un minuto yo tenía la llave,
al siguiente las paredes estaban cerradas ante mí.
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
sobre pilares de sal y pilares de arena.
Escucho que las campanas de Jerusalém están sonando,
los coros de la caballería romana están cantando,
son mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en un campo extranjero.
Por alguna razón que no puedo explicar
una vez que vas, nunca, 
nunca hubo una palabra honesta.
Así era cuando yo gobernaba el mundo.
Fue el viento embrujado y salvaje
que tiró las puertas para dejarme entrar.
Ventanas rotas y el sonido de tambores,
la gente no podía creer en lo que me había convertido.
Los revolucionarios esperan
mi cabeza en una bandeja de plata.
Solo una marioneta con una cuerda solitaria,
oh ¿quién podría querer ser rey?
Escucho que las campanas de Jerusalém están sonando,
los coros de la caballería romana están cantando,
son mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en un campo extranjero.
Por alguna razón que no puedo explicar
sé que San Pedro no dirá mi nombre (no entraré en el cielo)
Nunca una palabra honesta,
pero eso era cuando yo gobernaba el mundo.
Escucho que las campanas de Jerusalém están sonando,
los coros de la caballería romana están cantando,
son mi espejo, mi espada y mi escudo,
mis misioneros en un campo extranjero.
Por alguna razón que no puedo explicar
sé que San Pedro no dirá mi nombre.
Nunca una palabra honesta,
pero eso era cuando yo gobernaba el mundo.


 Milagros
Viniendo desde lo alto escuché
a los ángeles cantándome estas palabras, 
y algunas veces en tus ojos,
veo la belleza que hay en el mundo.
Ahora, estoy flotando tan arriba,
florezco y muero,
mándame tu tormenta y tu relámpago
para que me golpee entre los ojos.
Algunas veces las estrellas deciden
reflejarse en charcos de lodo,
cuando te miro a los ojos,
me olvido de todo lo que hace daño.
Ahora, estoy flotando tan arriba,
florezco y muero,
mándame tu tormenta y tu relámpago
para que me golpee entre los ojos, y llore.
Creo en los milagros.
Ahora, estoy flotando por encima del mundo.
Ahora, estoy flotando por encima del mundo.




La aventura de una vida
Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Somos leyendas, todos los días,
eso es lo que tú le dijiste a ella.
Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Bajo esta presión,
bajo este peso,
somos diamantes.
Siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo la piel,
y siento mi corazón latiendo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo.
Dije que no podía seguir, no de esta manera,
soy un sueño, muero con la luz del día.
Voy a sujetar la mitad del cielo y decir,
oh, somos un presagio.
Siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo la piel,
y siento mi corazón latiendo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo.
Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Bajo esta presión,
bajo este peso,
somos diamantes tomando forma,
somos diamantes tomando forma.
Si solo tenemos esta vida,
entonces esta aventura es todo lo que tenemos.
Si solo tenemos esta vida,
tú llegarás hasta mí, oh.
Si solo tenemos esta vida,
entonces esta aventura
solo contigo quiero compartirla, contigo, contigo.
Oh, cántalo, ¡cántalo! 


Milagros (alguien especial)
Mi padre dijo: nunca te rindas, hijo, 
solo mira lo bueno que se hizo Cassius (Clay), 
Muhammad (Alí), Mahatma (Gandhi) y Nelson (Mandela),
sin miedo a ser fuertes.
Ahora, podrías correr y solo decir que tienen razón, 
no, en toda mi vida nunca seré un don nadie,
o podrías darte la vuelta y decir, "no, espera, 
se equivocan".
Y seguir bailando toda la vida.
Mi padre dijo: nunca te rindas, hijo, 
solo mira lo que hicieron Amelia (Earhart) y Joana (de Arco), 
o Rosa (Parks), Teresa (de Calcuta), ganaron su guerra, 
sin miedo a ser fuertes.
Ahora, podrías correr y solo decir que tienen razón, 
no, en toda mi vida nunca seré un don nadie,
o podrías darte la vuelta y decir, "no, espera, 
se equivocan".
Y seguir bailando toda la vida.
Sí, podrías ser alguien especial, 
tienes inteligencia en tu cerebro
y relámpagos en tus venas.
Llegarás más alto de lo que han llegado nunca, 
en ti veo a alguien especial.
Tienes fuego en los ojos, 
y cuanto te des cuenta llegarás más lejos
de lo que han llegado nunca.
Solo, ponte en marcha.
Mira, pagué mi intuición, 
no pude permitirme la enseñanza.
Mis fondos eran insuficientes, 
parecía que estaba en prisión
hasta que me di cuenta 
de que tenía que liberar mi mente.
Yo confiaba en las estadísticas, 
más de lo que confiaba en mí mismo.
Sácate un diploma, un buen trabajo.
401 mil, pero estoy intentando convertirlos en millones.
¿Qué hace falta?
Y tal vez podría ser
el nuevo Alí de la música, probablemente, 
en lugar de hacerlo solo como un hobby.
Como estos chicos me dijeron que hiciese.
Supongo que o te quedas a ver el show
o enseñas y demuestras, 
se lo demuestras a ellos o te lo demuestras
a ti mismo, pero sinceramente,
es mejor si lo haces para ti mismo.
Nunca complaciente hasta que lleguemos al oasis, 
una vida, no la malgastes, 
siento mi corazón acelerándose, 
el éxito, lo saboreo.
Estamos a punto de conseguir
cada una de las cosas que merecemos.
Sí, podrías ser alguien especial, 
tienes inteligencia en tu cerebro
y relámpagos en tus venas.
Llegarás más alto de lo que han llegado nunca, 
en ti veo a alguien especial.
Tienes fuego en los ojos, 
y cuanto te des cuenta llegarás más lejos
de lo que han llegado nunca.
Solo, ponte en marcha.
En ti veo a alguien especial, 
no vayas a la guerra contra ti mismo.
Solo, ponte, ponte, ponte en marcha.
Y no te puedes equivocar.



Sean Michael Anderson (Santa MónicaCalifornia25 de marzo de 1988), más conocido como Big Sean, es un rapero estadounidense perteneciente a la disquera GOOD Music de Kanye West. Su primer álbum de estudio se tituló Finally Famous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario