Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Carlos Rivera Fascinación con letra - Sólo Tú con letra



Nunca pensé 
repetir la frase 
“contigo aprendí 
que nunca es tarde 
para aprender a flotar". 
Muerto y sin fe, 
me dolió quebrarme, 
en ti descubrí 
mil formas de levantarme 
y me entregue al amor. 

Quédate por siempre a mi lado, 
es real lo que siento, 
mi vida lo entendí 
cuando te conocí. 
Yo que no creía mas en esto, 
fue el poder de tu amor, 
lo que me hizo caer 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
esta fascinación 
que me da tu amor. 

La bendición 
que me dan tus besos, 
son lo mejor 
y lo único que me quedo 
cuando no estas junto a mí. 

Quédate por siempre a mi lado, 
es real lo que siento, 
mi vida lo entendí 
cuando te conocí. 
Yo que no creía mas en esto, 
fue el poder de tu amor, 
lo que me hizo caer 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
esta fascinación 
que me da tu amor. 

Quédate por siempre a mi lado, 
es real lo que siento, 
mi vida lo entendí 
cuando te conocí. 
Yo que no creía mas en esto, 
fue el poder de tu amor, 
lo que me hizo caer 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
en esta fascinación, 
esta fascinación 
que me da tu amor.


Sé, que a veces soy difícil de entender 
Que puedo lastimarte sin querer, 
Sabes bien, sin querer 

Yo, que tanto te he intentado proteger 
El héroe de tus sueños quiero ser, 
Y no sé si estoy bien 

Pero sé que te amo y, 
Solo quiero devolver un poco 
De lo que me has dado... Tu 

Con tu ternura y tu luz, 
Iluminaste mi corazón 
Que me da vida, eres tú 

No hay nadie mas solo tú, 
Que pueda darme la inspiración, 
Solo escuchando tu voz 

Si, contigo es con quien quiero caminar 
También con quien me gusta despertar, 
Quédate, una vez mas 

Porque sé que te amo y, 
Solo quiero devolver un poco 
De lo que me has dado... Tu 

Con tu ternura y tu luz, 
Iluminaste mi corazón 
Que me da vida, eres tú 

No hay nadie mas solo tú, 
Que pueda darme la inspiración, 
Solo escuchando tu voz 
Que regresa a mi cuerpo 
La fuerza de amar como me has enseñado... 

Tu, 
Con tu ternura y tu luz, 
Iluminaste mi corazón 
Que me da vida, eres tú 

No hay nadie mas solo tú, 
Que pueda darme la inspiración, 
Solo escuchando tu voz...
Carlos Augusto Rivera Guerra (HuamantlaTlaxcalaMéxico15 de marzo de 1986), mejor conocido como Carlos Rivera, es un cantante mexicano, ganador del reality show La Academia en su tercera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario