Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un momento de relax con Henry Stephen - Mi Limon Mi Limonero con letra

Mi limón mi limonero 
Entero me gusta mas 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 
Coro 
Mi limón mi limonero 
Entero me gusta mas 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 

Me siento malo morena 
Cabeza hinchada morena 
Que no le paro morena 
Voy voy voy 
Coro 
Me siento malo morena 
Cabeza hinchada morena 
Que no le paro morena 
Voy voy voy 

Mi limón mi limonero señor 
Entero me gusta más 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 
Coro 
Mi limón mi limonero 
Entero me gusta mas 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 
Ayayay 
Limones para vender 
Ayayay 
Limones para vender 
Ayayay 

Limones para chupar 
Ayayay 
Limones para chupar 
Mi limón mi limonero 
Entero me gusta mas 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 
Coro 
Mi limón mi limonero 
Entero me gusta mas 
Un inglés dijo yeh yeh 
Y un francés dijo la lá 

Me siento malo morena 
Cabeza hinchada morena 
Que no le paro morena 
Voy voy voy 
Coro 
Me siento malo morena 
Cabeza hinchada morena 
Que no le paro morena 
Voy voy voy


Henry Augustus Stephen Pierre (nacido el 15 de julio de 1941 en Cabimas, estado de Zulia, ​​Venezuela es un músico y actor de telenovelas de Venezuela, uno de los primeros introductores del rock and roll en Venezuela.
Henry Stephen nace en Cabimas, donde su padre, oriundo de Grenada, trabajaba para la compañía petrolera Shell de Venezuela. Su madre tenía una notable afición por la música, y la relación de su familia con trabajadores norteamericanos le acercaron a la música rock estadounidense.
Cuando solo cuenta 5 años, sus padres lo envían, junto a sus dos hermanos varones, a estudiar a Trinidad, país de origen de su familia materna, quedando al cuidado de sus tías.
La familia termina desplazándose a Maracaibo, y allí realizó sus estudios de Bachillerato y Técnica, e inició sus estudios universitarios que no pudo culminar por su dedicación a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario