Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Marta Sánchez - Y, ¿Si Fuera Ella? con letra - La Que Nunca Se Rinde con letra - Welcome


Ella, se desliza y me atropella, 
y aunque a veces no me importe, 
sé que el día que la pierda, 
volveré a sufrir. 
Por ella, que aparece y que se esconde, 
que se marcha y que se queda, 
que es pregunta y es respuesta, 
que es mi oscuridad, mi estrella. 

Ella, me peina el alma y me la enreda, 
va conmigo pero no sé donde va. 
Mi rival, mi compañera, 
que está tan dentro de mi vida 
y a la vez está tan fuera, 
sé que volveré a perderme, 
y la encontraré de nuevo 
pero con otro rostro y otro 
nombre diferente y otro cuerpo. 
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, 
nunca me responde si, al girar la rueda... 

Ella, se hace fría y se hace eterna, 
un suspiro en la tormenta, 
a la que tantas veces le cambió la voz. 
Gente que va y que viene y, siempre es 
ella, que me miente y me lo niega, 
que me olvida y me recuerda. 
Pero si mi boca se equivoca, 
pero si mi boca se equivoca y 
al llamarla nombro a otra, 
a veces siente compasión por este loco, 
ciego y loco corazón. 

Sea, lo que quiera Dios que sea. 
Mi delito es la torpeza de ignorar 
que hay quien no tiene corazón. 
Y va quemando, va quemándome y me quema. 
Y, ¿si fuera ella? 

Ella, me peina el alma y me la enreda 
va conmigo digo yo 
mi rival mi compañera, esa es ella, 
pero me cuesta, 
cuando otro dios, se ve tan cerca, 
y la perderé de nuevo, 
y otra vez me preguntare 
mientras se va y no habrá respuesta, 
y si esa que se aleja, 
la que estoy perdiendo, 
¿y si esa era? ¿y si fuera ella? 
sea, lo que quiera dios que sea, 
mi delito es la torpeza 
de ignorar que quien no tiene 
corazón y va quemándome y me quema 
y ¿si fuera ella? 

Aveces siente compasión 
por este loco, ciego y loco corazón. 
¿Era, quién me dice, si era ella? 
Y si la vida es una rueda y va girando 
y nadie sabe cuándo tiene que saltar. 
Y la miro y, ¿si fuera ella? 
y, ¿si fuera ella? 
y, ¿si fuera ella?



Esta es la que decidió por fin hablar 
Esta es a la que no quitas más el sueño 
La que elige no tener más dueños 
La que busca su libertad 

Esta es la que ya no tiembla si te vas 
Esta es la que sabe por fin el camino 
La que decidió ser más feliz 
Contra su destino 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se rinde 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que siempre responde 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que grita su nombre 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se esconde 

Esta es la que crece ante la adversidad 
La que ya no pierde el tiempo dando excusas 
La que se levanta cada día 
Positiva y con todas las de ganar 

Esta es la que ya no mira el reloj 
La que se merece empezar de cero 
La que se valora mucho más 
La que ignora el miedo 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se rinde 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que siempre responde 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que grita su nombre 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se esconde 

Y hoy empieza un sueño 
Y quiero vivirlo 
Sin pensar a dónde voy 
Tan solo queriéndome como soy 

Y aunque no sea fácil 
Ya lo he decidido 
Hoy mi mundo gira en el sentido 
Que marca mi corazón 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se rinde 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que siempre responde 

Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que grita su nombre 
Oh oh oh oh oh... 
Esta es la que nunca se esconde



Marta Sánchez López (MadridEspaña8 de mayo de 1966) es una cantante y compositora española de música pop, hija del bajo-barítono asturiano Antonio Campó, nombre artístico de Antonio Sánchez Camporro (1929-1998), y de María Paz López Pestonit.
En 1986 formó parte del grupo Olé Olé llegando a darle un gran éxito dentro y fuera de España y debutó en solitario en 1993, con el álbum, Mujer. Desde que se iniciara su carrera musical en 1986 hasta la actualidad, sus ventas se han estimado en más de 7 millones de copias a nivel internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario