Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2015

Bustamante - Dos Hombres y Un Destino ft. Álex Casademunt con letra

Ella tiene todo
lo que siempre soñé 
es la chica que busque, 
es la chispa de mi piel 
mi primer amor, 
mi primera vez.(David) 

Ella es el regalo 
que tanto esperé, 
cuando no pensaba ya 
en volverme a enamorar... 
ella es como el sol, 
de otro amanecer.(Álex) 

Por el amor de esa mujer, 
somos dos hombres 
con un mismo...destino.(a duo) 
Pero yo se, 
que ella me quiere a mi 
y que juega contigo.(Álex) 
Por el amor de esa mujer, 
somos dos hombres 
con un mismo...destino.(a duo) 
Y aunque me digas, 
que ella es para ti 
y aunque seas mi amigo, luchare.(David) 

Cuando esta conmigo, 
la hago mujer 
le doy todo lo que se, 
mi futuro y mi ayer 
la se despertar, 
la se comprender.(Álex) 

Cuando esta conmigo, 
es niña otra vez 
cada beso sabe a miel, 
es amiga de los dos 
pero en este amor, 
jugamos los tres.(David) 

Por el amor de esa mujer, 
somos dos hombres 
con un mismo...destino.(a duo) 
Pero yo se, 
que ella me quiere a mi 
y que juega contigo.(Álex) 
Por el amor de esa mujer, 
somos dos hombres 
con un mismo...destino.(a duo) 
Y aunque digas, 
que ella es para ti 
y aunque seas mi amigo,luchare.(David).



David Bustamante Hoyos (San Vicente de la BarqueraCantabriaEspaña25 de marzo de 1982) es un cantante y compositor español de música pop.

Sus ventas discográficas se estiman en cerca de dos millones de copias. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta también con 4.350.000 álbumes certificados de «Operación Triunfo», sumando así un total de más de 7 millones de copias vendidas en su carrera musical en España. Como solista tiene también certificaciones de ventas de un cuarto de millón de canciones y tonos originales (acreditadas por el mismo organismo).
A lo largo de su carrera en solitario ha obtenido 22 discos de platino (quince en ventas de discos, cuatro en canciones originales y tres en tonos originales) así como tres discos de oro (por canciones originales, por tonos originales y por sus ventas en Venezuela).
 

         

Alejandro Casademunt González (Vilassar de Mar, Barcelona, 30 de junio de 1981) es un cantante,  actor y presentador español, surgido del concurso musical Operación Triunfo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario