Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

Juan Magan - Bailando por Ahi con letra - Baila Conmigo ft. Luciana con letra en español


( Ayer la vi ) 
Ayer la vi desde hace mucho tiempo y.. 
( con sus amigas en una calle de Madrid) 
Me arrepiento tanto de haberte dicho adiós 
( fueron los días más felices para mí ) 

Estribillo: 

' Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí 

Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí ' 

Ella es loca por ritmo latino 
Se prende en la pista bailando conmigo 
El aroma, se toca, me mira 
Y yo electrónicamente encendido 
No me atrevo oh oh a decirle na' ah 
Me hago el duro pidiendo una copa 
Sentado en la barra del bar ah ah 
Me acerco a su lado, le cojo el pelo 
Le canto canciones al oído 
Tu quisieras una cita conmigo 
Te sigo en el Twitter si quieres te escribo 
De repente tra tra llegó su novio ya ah 
Si no la vas a cuidar échate pa'atras tra 

( Ayer la vi) 
Es inevitable verla, una pareja se pierde en la rutina 
Las cosas cotidianas de la vida 
Y por eso deberías regalarle 
cada día una sonrisa a tu bebé 

Estribillo: 

' Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí 

Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí ' 

Ese novio que tiene me enfrenta 
Pongo cara de malo y se sienta 
Si tu chica no quiere conmigo 
Tranquilo, me borro y me voy de la fiesta 
Pero sé que quiere más 
Porque ella está pa'mi 
Tú no sabes na' de na' 
Tu no tienes su.... 

Estribillo: 

' Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí 

Ayer la vi bailando por ahí 
Con sus amigas en una calle de Madrid 
Como en el día que la conocí 
Fueron los días más felices para mí ' 

Ayer la vi, la vi, la vi 
Ayer la vi bailando para mí. 

Ayer la vi, la vi, la vi 
Ayer la vi bailando para mí.



Juan Manuel Magán González (Badalona30 de septiembre de 1978) es un productor discográficoremezcladorDJ,compositorletrista y cantante español nacido en BadalonaBarcelonaEspaña. Vive en "Quisqueya La BellaRepública Dominicana. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del "Electro latino" en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde DanceElectro latinoDancehallReggaetonPop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latinoamericana. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009, iniciando la carrera musical en solitario de Juan Magán donde se consagraría como artista de éxito.


En la cima del mundo...estoy a punto de perder el control
como si no hubiera un mañana...vamos, deja a la sensación irse
Por todo el mundo, hay una fiebre que está llegando
como si no hubiera un mañana...vamos, deja a la sensación irse

A mi me gusta como tú te mueves, yeahh, ohhh
en esta vida loca y al besar tu boca, como tú no hay otra
Adoro como tú a mi me lo haces
vamos a matarnos en mi casa, nos vemos en la calle
(No romantic)

Pon tus manos arriba, hacia el techo
manos arriba, mira estás minado
manos arriba, cabeza al cielo
(Chica, chico, baila conmigo)

En la cima del mundo...estoy a punto de perder el control
como si no hubiera un mañana...vamos, deja a la sensación irse
Por todo el mundo, hay una fiebre que está llegando
como si no hubiera un mañana...vamos, deja a la sensación irse
Dame de eso, un poquito nada más
te doy de lo mio pa ponerte a disfrutar
Solo con tocarla ella se desagrada
ando en la calle buscando el dinero pa gastar
De Santo Domingo a Barcelona te llevo, si tú quieres yo te llevo
y si te montas yo te llevo, baila conmigo y te llevo
(Chica, chico, baila conmigo)

Te doy la luz verde, haz lo que quieras
porque cariño cualquier cosa podría pasar al final de la noche
Sin brillar la luz, haz lo que quiera (Ohhh)
Te doy la luz verde, haz lo que quieras
porque cariño cualquier cosa podría pasar al final de la noche
Sin brillar la luz, haz lo que quiera
(Chica, chico baila, conmigo)

Baila conmigo

Luciana Caporaso (nacida el 23 de junio de 1973, en Londres, conocida simplemente como Luciana) es una cantante inglesa. Participa como vocalista en varias producciones de música electrónica y suele trabajar como actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario