Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2015

David Civera - Bye Bye con letra - Perdóname con letra

David Civera Gracia (TeruelEspaña8 de enero de 1979) es un popular cantante español.
Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con 350 000 álbumes certificados como solista.
Inició su carrera a la edad de 15 años presentándose al programa musical “Lluvia de Estrellas” como concursante, imitando a Enrique Iglesias con la canción “Es una experiencia religiosa”. En 1998 grabó su primer disco: Hoy como ayer.


Camarera, fíeme otra copa
Ya no tengo con que pagar
Fui tan rico que el dinero
Me hizo desvariar

Camarera quédese un ratito aquí
Necesito hablar
Ahora preciso de un oído
Que me ayude a olvidar

Ella era mi reina
Mi pasión, mi fantasía
Mi amante de dos caras
Mi cielo y mi suelo se me va

Bye bye, mi picolisima dama
Me dejó más solo que un desierto
Dibi dibi Dibida

Bye bye, Mi picolisima dama
Me dejó amasando el aire
Dibi dibi Dibida

Ladies and gentelmen
Here's the story of a poor boy
Who through ambition and desire
Sold his soul to the devil

Yo que fui pionero
En todo, el que manda más
Señor de las apariencias
He pringao como el que más

Me ha parao la vida
En seco por una mujer
Se apoderó de mi secretos
Y me hizo enloquecer

Ella era mi reina
Mi pasión, mi fantasía
Mi amante de dos caras
Mi cielo y mi suelo se me va

Bye bye, mi picolisima dama
Me dejó más solo que un desierto
Dibi dibi Dibida

Bye bye, Mi picolisima dama
Me dejó amasando el aire
Dibi dibi Dibida

Bye bye, mi picolisima dama
Me dejó más solo que un desierto
Dibi dibi Dibida

Bye bye, Mi picolisima dama
Me dejó amasando el aire
Dibi dibi Dibida

Well my friends
The sad story is over but
You'll remember
All's well that's ends well
Viva el amor !!

Bye bye, mi picolisima dama
Me dejó más solo que un desierto
Dibi dibi Dibida

Bye bye, Mi picolisima dama
Me dejó amasando el aire
Dibi dibi Dibida

Bye bye, Bye bye
Bye bye, Bye




Vivo encadenado a la miseria 
por darle rienda suelta a mi ambición 
no supe serenar a este corazón 
que me arrastro cegado hasta la inconciencia 
vivo en lo mas hondo del abismo 
arrepentido y falto de valor, 
quería mas y mas, me compare con dios 
y ahora estoy perdido sin tener razón 
y yo tan solo te suplico 

Coro: 
Perdóname 
yo no sabia lo que hacia 
perdóname 
la culpa ha sido solo mía 
perdóname 
yo se que en todo te falle 
perdóname 
creí que el mundo iba al revés 
perdóname 
la vida ya me ha dado un palo 
perdóname 
estoy desnudo y deshauciado 
perdóname 
te juro que no volveré 
a meter el pie 
mi amor perdóname 

Vivo entre la ruina y los recuerdos 
ya no me queda orgullo en mi interior 
no veo junto a mi, ni amigos ni a las divas 
que tanto me querían que por mi morían, 
he perdido el rumbo por creerme 
que el viento se ha inventado para mi, 
soplaba a favor pero a la perdición 
y ahora estoy perdido y sin tener razón 
y yo tan solo te suplico 

Coro: 
Perdóname 
yo no sabia lo que hacia 
perdóname 
la culpa ha sido solo mía 
perdóname 
yo se que en todo te falle 
perdóname 
creí que el mundo iba al revés 
perdóname 
la vida ya me ha dado un palo 
perdóname 
estoy desnudo y deshauciado 
perdóname 
te juro que no volveré 
a meter el pie 
mi amor perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario