Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

Talk Talk - It´s My Life con letra en español


Graciosa la forma en que me dí cuenta que me enamoré de ti.
Si pudiera comprar mi razonamiento, pagaría por perder
Una mitad no lo hará.

Me he preguntado, ¿Qué tanto te puedes comprometer?
Es mi vida, no lo olvides.
Es mi vida, nunca acaba.

Graciosa la forma en la que me ciego, nunca supe
Si jugué a veces, con miedo a perder.

Me diría, qué bien que haces.
Me convenzo.
Es mi vida, no lo olvides.
Es mi vida, nunca acaba.

Me he preguntado, ¿Qué tanto te puedes comprometer?
Es mi vida, no lo olvides.
Atrapado en la multitud, nunca acaba.
Es mi vida, no lo olvides.
Atrapados en la multitud, nunca acaba.
Es mi vida, no lo olvides.
Atrapados en la multitud, nunca acaba.


Talk Talk fue un grupo musical Inglés, activo desde 1981 al 1991. El grupo era parte de la nueva ola británica del movimiento. Tenían una cadena de éxitos tempranos incluyendo "Hoy", " Talk Talk ", "Es mi vida ", "Such a Shame " y "Dum Dum Girl ". Siempre incómodo con los requisitos y la presión de la industria del pop, Talk Talk se alejó de synthpop hacia la música más experimental a mediados de la década de 1980. Unos sencillos más, entre ellos " La vida es lo que hacen " y "Living in Another World ", alcanzó el éxito en Europa y en el Reino Unido, pero su atractivo comercial retrocedió rápidamente su reputación crítica aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario