Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2015

The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling con letra en español


Tengo un presentimiento
Tengo un presentimiento, esta va a ser una buena noche,
esta va a ser una buena noche,
esta va a ser una muy buena noche, un presentimiento
Esta es la noche, la noche
vamos a vivirla a tope
tengo mi dinero
vamos a gastarlo todo
Salir y romper 
como todos mis dioses
salta de ese sofá,
vamos a salir.
Sé que lo pasaremos bien
si conseguimos bajar
y salir
y simplemente soltarnos del todo.
Me siento agobiado
quiero dejarlo ir
vamos fuera al aire libre
y perdamos completamente el control
Llena mi copa
¡buena suerte!
mírala bailar,
simplemente quítatelo.
Vamos a pintar la ciudad,
la cerraremos,
vamos a quemar el tejado
y después lo haremos otra vez.
Vamos a hacerlo...
y a vivir al máximo
Vamos a hacerlo...
Tengo un presentimiento, esta noche será una buena noche,
de que esta noche será una gran noche.
de que esta noche será una buena noche, un presentimiento
de que esta noche será una gran noche.
de que esta noche será una buena noche,un presentimiento
Esta es la noche, 
vamos a vivirla a tope
tengo mi dinero
vamos a gastarlo todo
Salir y romper 
como todos mis dioses
salta de ese sofá, (vamos¡)
vamos a salir.
Llena mi copa (seco¡)
buena suerte¡
mira como baila ella (muevelo, muevelo)
sólo quítatelo
Vamos a pintar la ciudad,
la cerraremos,
vamos a quemar el tejado
y después lo haremos otra vez.
Vamos a hacerlo
y a vivir al máximo
vamos a hacerlo...
Aquí venimos,
aquí vamos
tenemos que movernos
Lo que fácil viene
fácil se va
ahora estamos en la cima
Siente el ritmo
mueve el cuerpo,
muévelo sin parar.
Gira y gira,
arriba y abajo
alrededor del reloj.
Lunes, Martes,
Miércoles y Jueves,
Viernes, Sábado,
Sábado al Domingo.
Vente, vente, vente ... con nosotros,
sabes lo que queremos decir,
fiesta diaria,
fiesta todos los días.
Tengo un presentimiento, 
esta va a ser una buena noche,
esta va a ser una buena noche,
esta va a ser una muy buena noche.

The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de hip hopR&Bpop y electrónica, fundado en 1995 en Los ÁngelesCalifornia. Seis veces ganadores del premio Grammy, el grupo está integrado por will.i.amFergieapl.de.ap y Taboo, los cuatro como vocalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario