Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

Los Secretos - Pero A Tu Lado con letra - Ponte en la fila con letra - Échame a mi la culpa con letra - Déjame con letra - Ojos De Perdida con letra


He muerto y he resucitado. 
Con mis cenizas un árbol he plantado, 
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado. 

He roto todos mis poemas, 
los de tristezas y de penas, 
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado. 

Ayúdame y te habré ayudado, 
que hoy he soñado en otra vida, 
en otro mundo, pero a tu lado. 

Ya no persigo sueños rotos, 
los he cosido con el hilo de tus ojos, 
y te he cantado al son de acordes aún no inventados. 

Ayúdame y te habré ayudado, 
que hoy he soñado en otra vida, 
en otro mundo, pero a tu lado. 

Ayúdame y te habré ayudado, 
que hoy he soñado en otra vida, 
en otro mundo, pero a tu lado
.



Los Secretos es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XX hasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la movida madrileña, llegando incluso a realizarse documentales en RTVE que dicen que esta comenzó con el renombrado  Concierto homenaje a Canito emitido por el espacio de La 2 Popgrama, aunque ellos han preferido siempre identificarse con los grupos surgidos bajo la influencia de la New Wave británica.


Nubes negras a mi alrededor 
Y en mi vida el sol no brilla 
Si has venido a ponerme peor 
Ponte en la fila. 

Lo que dije te enloqueció 
No pareces ser la misma 
Si rompiste mi corazón 
Ponte en la fila. 

Que final? no veo el final 
Tan largo fue el dolor 
Y en la fila tienes que esperar 
Para estar mejor. 

Lo que hago siempre está mal 
Eso es lo que tu opinas 
Aquel mundo ha pasado ya 
Ponte en la fila. 

Nooo... 

Que final? no veo el final 
Tan largo fue el dolor 
Y en la fila tienes que esperar 
Para estar mejor. 

Nubes negras a mi alrededor 
Y en mi vida el sol no brilla 
Si has venido a ponerme peor 
Ponte en la fila. 

Nunca quise hacerte sufrir 
Tampoco amargar tu vida 
Si con la culpa me quieres hundir 
Ponte en la fila 
Si esas lágrimas son para mi... 

Ponte en la fila... 
Ponte en la fila.



Sabes mejor que nadie 
que me fallaste. 
Que lo que prometiste 
se te olvidó. 

Sabes a ciencia cierta 
que me engañaste. 
Aunque nadie te amara 
igual que yo. 

Lleno estoy de razones 
para despreciarte, 
y sin embargo 
quiero que seas feliz. 

::: CORO - 2x 
Y allá en el otro mundo 
en vez de infierno, 
encuentres gloria 
Y que una nube de tu memoria, 
me borre a mí... 

Dile al que te pregunte, 
que no te quise. 
Dile que te engañaba 
que fui lo peor. 

Échame a mí la culpa, 
de lo que pase. 
Cúbrete tú la espalda, 
con mi dolor. 

::: CORO - 2x 
Y allá en el otro mundo 
en vez de infierno, 
encuentres gloria 
Y que una nube de tu memoria, 
me borre a mí... 

[ INSTRUMENTAL ] 

Échame a mí la culpa, 
de lo que pase. 
Cúbrete tú la espalda, 
con mi dolor. 

::: CORO - 2x 
Y allá en el otro mundo 
en vez de infierno, 
encuentres gloria 
Y que una nube de tu memoria, 
me borre a mí... 

[ INSTRUMENTAL ]



Déjame, no juegues más conmigo, 
esta vez, en serio te lo digo 
tuviste una oportunidad, 
y la dejaste escapar. 

Déjame, no vuelvas a mi lado, 
una vez, estuve equivocado, 
pero ahora todo eso pasó, 
no queda nada de ese amor. 

No hay nada que ahora ya, puedas hacer 
porque a tu lado yo, no volveré, no volveré. 

Déjame, ya no tiene sentido, 
es mejor que sigas tu camino, 
que yo el mío seguiré, 
por eso ahora déjame. 

No hay nada que ahora ya, puedas hacer 
porque a tu lado yo, 
no volveré, no volveré. 

Déjame, ya no tiene sentido, 
es mejor que sigas tu camino, 
que yo el mío seguiré, 
por eso ahora déjame,, 

Tuviste una oportunidad 
y la dejaste escapar...


No puedo soportarlo, no puedo aguantar más,
Pero cuando me miras no sé cómo evitar
Esa mirada loca que me hace dudar,
No sé si soy yo mismo, no tengo voluntad,
No tengo voluntad.

Vete ya de mi vida, déjame en paz, tus ojos
De perdida no me dejan soñar.

Me habían avisado y no quise escuchar,
Ahora estoy atrapado, no sé cómo escapar.

Cada vez que lo intento te vuelven a brillar
Tus ojos de perdida, me vuelven a cazar,
Me vuelven a cazar.

Vete ya de mi vida, déjame en paz, tus ojos
De perdida no me dejan soñar.

Vete ya de mi vida, déjame en paz, tus ojos
De perdida no me dejan soñar.

Vete ya de mi vida, déjame en paz, tus ojos
De perdida no me dejan soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario