Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

Fall Out Boy - Centuries con letra en español


Siglos

Algunas leyendas son dichas
Algunas se vuelven polvo u oro
Pero tú me recordarás
Me recordarás por siglos
Y solo un error
Es todo lo que llevará
Iremos a la historia
Me recordarás por siglos
Hey, hey, hey
Me recordarás por siglos

Mis sueños adolescentes están momificados
No, no hay nada malo conmigo
Los niños están todos equivocados, la historia está al margen
El heavy metal rompió mi corazón
Vamos, vamos, déjame entrar
Hay moretones en tus muslos como huellas digitales
Y esto se supone que coincida
La oscuridad que has sentido
Nunca pretendí que te arregles

Algunas leyendas son dichas
Algunas se vuelven polvo u oro
Pero tú me recordarás
Me recordarás por siglos
Y solo un error
Es todo lo que llevará
Iremos a la historia
Me recordarás por siglos
Hey, hey, hey
Me recordarás por siglos

Y no puedo parar hasta que el mundo entero conozca mi nombre
Porque sólo nací dentro de mis sueños
Hasta que mueras por mí, mientras haya luz, mi sombra estará sobre ti
Porque soy lo contrario de la amnesia
Y tú eres una flor de cerezo
Estás a punto de florecer
Te vez bonita, pero te irás tan pronto

Algunas leyendas son dichas
Algunas se vuelven polvo u oro
Pero tú me recordarás
Me recordarás por siglos
Y solo un error
Es todo lo que llevará
Iremos a la historia
Me recordarás por siglos
Hey, hey, hey
Me recordarás por siglos

Hemos estado aquí por siempre
Y aquí está la prueba congelada
Podría gritar por siempre
Somos la juventud envenenada

Algunas leyendas son dichas
Algunas se vuelven polvo u oro
Pero tú me recordarás
Me recordarás por siglos
Y solo un error
Es todo lo que llevará
Iremos a la historia
Me recordarás por siglos

Iremos a la historia
Me recordarás por siglos
Fall Out Boy, es una banda de rock alternativo de ChicagoIllinois (EE. UU.), formada en 2001. La banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump (vocalista principal, guitarra rítmica), Pete Wentz (bajista y cantante secundario), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado por Johnny Thorpe y Paul Connor. En 2009 decidieron tomarse un descanso indefinido, sin embargo, el 4 de febrero de 2013 anunciaron su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario