Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Alejandro Sanz - Mi Marciana con letra - Amiga mia con letra - Un Zombie A La Intemperie con letra - A Que No Me Dejas con letra - Una Noche con The Corrs con letra - Deja Que Te Bese ft. Marc Anthony con letra - Camino De Rosas con letra


Te juro que es verte la cara 
Y mi alma se enciende. 
Y sacas al sol las pestañas 
Y el mundo florece. 
Dejas caer caminando un pañuelo 
Y mi mano sin mi lo recoge. 
Tienes la risa más fresca 
De todas las fuentes. 

Eres el timbre del nido de mis gorriones. 
Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones. 
Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas 
Cantando en el coche. 
Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe. 

Me tienes guardados abrazos que abarcan ciudades. 
Tienes un beso de arroz y de leche en el valle. 
Y dices que vienes de Marte y vas... 
A regresar, vamos que te irás. 
Pero es que a veces, tan solo a veces 
Lo que está siendo es lo que parece. 
A veces parece que te hayas marchado ya. 

Mi hembra, mi dama valiente se peina 
La trenza como las sirenas 
Y rema en la arena, si quiere. 
Ay mi hembra, tus labios de menta 
Te quedan mejor con los míos 
Si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde. 
Ay mi hembra. 

Te acuerdas de cuando empezaron los amaneceres. 
Siento que la madrugada nos hizo más fuertes 
Y luego la charla tranquila entre gotas 
Las migas hicieron su parte. 
Luego se juntan las sillas, 
Las voces se duermen. 
Y siento las lagrimas 
Caen pero no tienen nombre. 
Y creo que tu confusión, 
Te la quito en un baile. 
En eso consiste la libertad 
En no renunciar a entregarte más. 
Tú a mí me gustas tal como eres 
Si a ti te pasa lo mismo y quieres 
Nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final. 

Mi hembra, mi dama valiente se peina 
La trenza como las sirenas 
Y rema en la arena, si quiere. 
Ay mi hembra, tus labios de menta 
Te quedan mejor con los míos 
Si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde. 
Ay mi hembra. 

Mi hembra...


Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid18 de diciembre de 1968), es un cantautor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas.

      

Su padre, Jesús Sánchez Madero era natural de Algeciras y su madre, María Pizarro Medina de Alcalá de los Gazules. Alejandro Sanz es sobrino de Luis Pizarro, dirigente del PSOE de Andalucía y antiguo consejero de la Junta. A los 8 años se mudó al barrio madrileño de Moratalaz, en donde estudió en el instituto Mariana Pineda. Su pasión por la música empezó a muy temprana edad, aprendió a tocar la guitarra con 7 años y, como el mismo Alejandro dice, viene de herencia, ya que su padre, Jesús Sánchez Madero, era músico y formó parte de dos grupos musicales, uno de ellos Los 3 de la Bahía, grupo con el que grabó el exitoso single 'Pablo voy a matarte'.




Su carrera comenzó a finales de 1988, al grabar el disco Los Chulos Son Pa' Cuidarlos a los 20 años, bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Este disco de estilo Techno - Flamenco, contenía 10 temas y fue producido por Miguel Ángel Arenas. En la portada, Alejandro Magno aparece ataviado con un chaleco torero con chorreras.
Para la contraportada, Alejandro elige otro traje de luces bajo el que deja ver una camiseta estampada con un smiley (el icono conocido popularmente «toi», estandarte del acid-house). Este disco lanzado bajo el sello de Hispavox, no contó con publicidad y actualmente es difícil conseguirlo en tiendas. Poco después, en 1990, participa junto a Tino Casal en el segundo disco de Juan Carlos Valenciaga, en el tema Como Un Placer.



Su despegue musical se da en 1991, cuando firma con el sello Warner Music, y graba un nuevo LP, Viviendo Deprisa, con 10 canciones de su autoría, el álbum fue producido por Miguel Ángel Arenas «Capi» y fue grabado íntegramente en España. Musicalmente este disco es de estilo Pop–romántico, y se enfoca principalmente al público femenino.



En un principio nadie le vaticinaba éxito, debido a lo complejas que eran sus letras, ya que no encajaban con la juventud de esa época. Sin embargo canciones como: Los Dos Cogidos De La ManoPisando Fuerte y Se Le Apagó La Luz llegaron a los primeros lugares de las listas de éxitos en España y se mantuvieron en lista por más de 8 semanas consecutivas. De esta manera Alejandro Sanz, se embarcó en su primera gira promocional por toda la península Ibérica, haciendo presentaciones en teatros y lugares pequeños.



Viviendo Deprisa llegó a vender más de 1 000 000 de copias.



Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga
que me ha confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche
y que enloqueces con cada botón que
te desabrochas pensando en su manos.
Él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
Él no te ve como yo suspirando,
con los ojitos abiertos de par en par,
escucharme nombrarle.
!Ay, amiga mía! lo sé y él también.

Amiga mía, no sé qué decir,
ni qué hacer para verte feliz.
Ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad,
que es lo que a él le hace falta,
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
Yo quiero regalarte una poesía;
tú piensas que estoy dando las noticias.

Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción,
de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia
porque pudiera resultar conmovedora.
Pero, perdona, amiga mía,
no es inteligencia mi sabiduría;
esta es mi manera de decir las cosas.
No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
Amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga
que me confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche ...

Amiga mía, no sé qué decir,
ni qué hacer para verte feliz.
Ójala pudiera mandar en el alma o en la libertad,
que es lo que a él le hace falta,
llenarte los bolsillos de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones renovadas.
Yo quiero regalarte una poesía;
tú piensas que estoy dando las noticias.

Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
Amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.
Amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.
Amiga mía ... 




Yo era el confidente de tu cajón 
Yo era el que le susurraba a aquél dragón 
Hice una licencia de explorador 
Fabriqué unas alas, busqué un balcón 
Me eché a volar contento al este 
Se ve tan celeste 
Cuánto más lejos yo más feliz 
Bajé tanto la guardia, la tentación 
Que llegué a confundir la locura con el valor 
Durmiendo a la intemperie 
Sin techos ni paredes 
Solo en soledad y sin ti yo solo 

Por ti, volví por ti pero no te vi 
Si no estás solo soy un zombie a la intemperie 
A ti, me fui a buscarte a ti 
Ahora el dragón se ríe de mí 
No soy bueno pa' explorar 
Sin ti soy solo un zombie 

Sin ti, morir por ti, pero no te vi 
Sino estás solo soy un zombie a la intemperie 
Sin ti, me fui a buscarte a ti 
Ahora el dragón se ríe de mí 
Yo no soy bueno pa' explorar 
Sin ti soy solo un zombie 

Ya no te preocupes, ya no hay razón 
Lo que dices no me importa, solo tu voz 
Los espejos quieren ser siempre más que Dios 
Mientras que buscamos juntos la salvación 

Lo sé, lo sé, yo me he vuelto a equivocar 
Lo sé, lo sé que no merezco otra oportunidad 
Y cuando cierras esa puerta 
Lo que encuentras es tu magia celestial 
Me alegra tanto verte 
Verte es todo lo que me hace feliz 
Y nadie lo remedie 

Por ti, volví por ti, pero no te vi 
Sino estás, solo soy un zombie a la intemperie 
Sin ti me fui a buscarte a ti 
Y ahora el dragón se ríe de mí 
Yo no soy bueno pa' explorar 
Sin ti soy solo un zombie 

Volví al volver perdí 
Pero no por ti 
No eres tu es que soy un zombie aunque me peine 
Sin ti me fui a buscarte a ti 
Ahora el dragón se ríe de mí 
Yo no soy bueno pa' explorar 
Sin ti soy solo un zombie 

Solo soy un zombie 
Solo soy un zombie 
Solo soy un zombie




Nosotros éramos los que eramos ayer y los que seremos mañana 
Nosotros somos los de "me quedo", si te quedas 
Nosotros éramos los que, quedábamos bajo la mesa 
Nosotros somos los de que de postre, girábamos en la puerta 
Nosotros fuimos los primeros que de amor quedaron ciegos 
Y los que hicimos de una esquina, un recuerdo eterno 
Nosotros somos los que suplicábamos que estalle el mundo entero 
Sobreviviremos, hemos vivido nuestro sueño. 
Yo soy el tiempo que tu y yo hemos compartido 
Ahora dime que no,perdemos los dos si te vas 

Y a que no me dejas, 
A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta
A que no... a que no me dejas, 
A que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar... 
Y a que no me dejas, a que hago que se caigan las murallas de tu pena 
A que te ves, te entregas, que ni siquiera te des cuenta, 
Si quieres apostamos, corazón... 

Nosotros seremos lo que tu quieres que seamos 
Yo soy lo que te de la gana, échamelo todo en cara 
También soy el que te acaricia en la mañana 
Yo soy el que te ama, que te da las ganas y desganas 
Yo soy el que te cuenta las pestañas 
Yo soy el que te arropa cuando estas durmiendo y te quedas helada 
Yo soy el que navega contra el viento 
Ahora dime que no, perdemos los dos si te vas... 

Pero a que no me dejas, 
A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta
A que no... A que no me dejas, 
A que hago que recuerdes y que aprendas a olvidar... 
Y a que no me dejas, a que hago que se caigan las murallas de tu pena 
A que te beso y te entregas, sin ni siquiera te des cuenta 
No importa porque ya hemos perdido los dos... 

Y a que no me dejas, 
A que te enamoro una vez más antes de que llegues a la puerta
A que no... a que no me dejas, 
No importa porque ya hemos perdido los dos... 
Y a que no me dejas a que hago que se caigan las murallas de tu pena 
A que te beso y te entregas, sin ni siquiera te des cuenta 
Si quieres apostamos corazón... 

A que no me sueñas, te lo digo 43 veces, a que no me sueñas 
A que te beso y te entregas, que tu no puedes olvidarme, corazón... 
Pero es que eso es así, a que no me dejas... 
A que aunque tu quieres, mira niña, no me dejas... 
Porque tenemos recuerdos pa llenar las penas 
Si quieres apostamos, corazón... 
A que no me dejas...




Después de pensar, después de ver 
a mi dolor andar sobre el agua del mar 
Tibia claridad 
Que vi por mi calle pasar 
Sin saber que hacer, si sentir o pensar 
Solo que aun hoy sigo aun 
Aun hoy sigo atándome a ti 

Aun hoy mi amor te doy 
Mi cuerpo con alma 
Se esconde del sol 
De noche se escapa 
Aun hoy te doy 
Mi cuerpo con alma 
Aun hoy, aun hay 

Que esconde la noche 
Va a aguardar entre nosotros dos 
O sentir o pensar 
Se me lleno de luz la noche 
Y es porque yo vi nadar 
Delfines en tu voz 
Y sentir sin pensar 

Solo que aun hoy sigo aun 
Aun hoy sigo amándote a ti 

Aun hoy, mi amor 
Aun hay dos cuerpos con alma 
Se esconden del sol 
De noche se escapan 
De noche se dan 
Los cuerpos, las almas 
Aun hoy, aun hay 

Solo que aun hoy sigo aun 
Aun hoy sigo amándote a ti (amándote a ti) 

Aun hoy, mi amor 
Aun hay dos cuerpos con alma 
Se esconden del sol 
De noche se escapan 
De noche se dan 
Los cuerpos, las almas 
Aun hoy, aun hay 

Aun hoy, aun hay 
Aun hoy, aun hay ...


Deja que se enteren
Como yo te quiero
Y como tú me quieres
Deja que nos miren
Cuando te enamores
No te quejes
Deja que mi alma brille 
Dime qué hago
Qué hago contigo
No me des pena
Por mi vida te lo pido
De verdad no tengo miedo
Pero ahora es cuando quiero 
Que me dejes que te mire
Y que te bese si es que puedo 
Tú eres una necesidad
Y sólo con un par de besos
Tu puedes derretir mi fuego
Puedes incendiar mi mar
Si no me das un beso ya
Tu boca se la lleva el viento
Y cómo le digo lo siento
A este cuerpo que quiere amar 
Tú eres la casualidad
Más hermosa que me trajo el cielo
Quién dijo que yo estoy despierto
Si no paro de soñar
Si no me das un beso ya
Tu boca se la lleva el viento
Y cómo le digo lo siento
A este cuerpo que quiere amar 
Deja que te bese
Deja que te bese
Deja que lo intente
Deja que te invite
A que te enamores de esta noche
Una noche aquí entre miles 
Me he enamorado
Nunca lo olvides
No ha sido fácil
Porque muero en tus perfiles
Me has atrapado
No te confíes 
Deja que te bese
Te prometa
Y deja que te olvide 
Tú eres una necesidad
Y sólo con un par de besos
Tu puedes derretir mi fuego
Puedes incendiar mi mar
Si no me das un beso ya
Tu boca se la lleva el viento
Y cómo le digo lo siento
A este cuerpo que quiere amar 
Tú eres la casualidad
Más hermosa que me trajo el cielo
Quién dijo que yo estoy despierto
Si no paro de soñar
Si no me das un beso ya
Tu boca se la lleva el viento
Y cómo le digo lo siento
A este cuerpo que quiere amar 
Que quiere amar
Que quiere amar
Que quiere amar
Que quiere amar




Ven, cuando viene lo que venga, ya es ayer.
Que con los tiempos no se juega,
no inventes... no me siento que me duermo
y pa' empezar, el ayer...
Pero es que tú, conviertes,
inviertes, te diviertes... esa es tu virtud.
Te ríes de los tiempos y de su magnitud,
y a mí me haces olvidar el ayer.
Soy el comandante de tus pasos elegantes,
el general de tus destinos,
de tu boca el capitán.
Y lo que más me asombra es que no sé de ti
más que apareces y te conviertes en ley.
Pero tu nombre lo olvidé y es lo que hay.
Yo no me atrevo a preguntarte otra vez.
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Soy el comandante de tus pasos elegantes,
el general de tus destinos,
y de tu boca el capitán.
Y lo que más me asombra es que no ves
que cuando tu apareces niña, te convierto en ley.
Pero tu nombre lo olvidé y es lo que hay.
Yo no me atrevo a preguntarte otra vez.
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Camino de rosas, para quien lo sabe.
Camino de espinas pa' el que llega tarde.
Camino despacio, que todo me asombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.
Después de esta cita, me aprendo tu nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario